2 veces mi ps3 al SAT, me aconsejais denunciarlos al consumidor??

Conversación publicada en el foro General

Ya se que hay un hilo oficial, pero hay muchas paginas y nadie me contesta, a ver si me podeis ayudar:

Hace 6 meses que tengo la ps3 de 40 gb y a los 3 meses no me leia los cd's, me enviaron una completamente nueva, pero en 3 meses me ha vuelto a pasar lo mismo y me han dicho que tardaran 5 semanas en traermela. Tres ps3 en menos de medio año.
Me aconsejais denunciarlo al consumidor??? Y si denuncio me la traeran antes o me favorecera en algo??

CNT porfa.
Saludos!!!

Si, pero que me pase dos veces con dos ps3 diferentes, y encima me digan que estare casi mes y medio sin ps3, pues la verdad que me dan ganas de irme a la sony y yevarme todas las ps3 para quemarlas, jejejeje!!!!

Iniciado por Hades_84 Ver Mensaje
Mira cuando llames, dile quiero hablar con el encargado, se llama oscar moreno (me parece) si te pasan con el, cuentale tu problema y en menos de 1 mes la tienes en casa

SaludOs !

Mira cuando llames, dile quiero hablar con el encargado, se llama oscar moreno (me parece) si te pasan con el, cuentale tu problema y en menos de 1 mes la tienes en casa

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Gracias!!! estoy hablando con ellos ahora para que me den una solucion, a ver que me dicen.....
.....en espera.
Me dicen que hay problemas de stock y no pueden hacer nada. Si se me calienta la cabeza voy a intentar denunciarlos y sacar algo. Tengo la ps3 en el SAT mas que en mi casa!! jeje

Teneis el numero de telefono de ayuda al consumidor???¿?

Gracias a todos!!
q gente sois tios..........me quedo sin palabra que poco solidarios aunque me voteis mal.
si cada uno q lleva esperando 1 mes denunciara seguro q tardaban mucho menos en cambiarlas.tal vez le tarde lo mismo y no le solucione nada pero si denunciasen todos cuando se nos rompa alguno de nosotros segro q nos vendria mejor........ANIMO COMPI..q con lo que tardan te ara falta y denunciad todos los q se os rompa yo are lo propio si me da un problema q los $$$$$ q nos cuestan cuesta trabajo buscarlos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn