2 veces mi ps3 al SAT, me aconsejais denunciarlos al consumidor??

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Ya se que hay un hilo oficial, pero hay muchas paginas y nadie me contesta, a ver si me podeis ayudar:

Hace 6 meses que tengo la ps3 de 40 gb y a los 3 meses no me leia los cd's, me enviaron una completamente nueva, pero en 3 meses me ha vuelto a pasar lo mismo y me han dicho que tardaran 5 semanas en traermela. Tres ps3 en menos de medio año.
Me aconsejais denunciarlo al consumidor??? Y si denuncio me la traeran antes o me favorecera en algo??

CNT porfa.
Saludos!!!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si tardan mas de 20 dias laborales si deberias de ir es lo mas logico...nadie lo hace y es una pena,si todo el mundo que le tarda mas de 20 dias (casi toda) lo hiciera nada mas que de todas las denuncias que tendria ya verias como se daban mas prisa en todo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que sea muy efectivo, ha sido casualidad, yo tengo la ps3 de 60gb desde el 23 de Marzo de 2007 y ni un solo problema.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
La mia van 3 veces ... ten paciencia, no merece la pena denunciar ...

SaludOs !
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Si, pero que me pase dos veces con dos ps3 diferentes, y encima me digan que estare casi mes y medio sin ps3, pues la verdad que me dan ganas de irme a la sony y yevarme todas las ps3 para quemarlas, jejejeje!!!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si, pero que me pase dos veces con dos ps3 diferentes, y encima me digan que estare casi mes y medio sin ps3, pues la verdad que me dan ganas de irme a la sony y yevarme todas las ps3 para quemarlas, jejejeje!!!!
Mira cuando llames, dile quiero hablar con el encargado, se llama oscar moreno (me parece) si te pasan con el, cuentale tu problema y en menos de 1 mes la tienes en casa ;)

SaludOs !
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Mira cuando llames, dile quiero hablar con el encargado, se llama oscar moreno (me parece) si te pasan con el, cuentale tu problema y en menos de 1 mes la tienes en casa ;)

SaludOs !
Gracias!!! estoy hablando con ellos ahora para que me den una solucion, a ver que me dicen.....
.....en espera.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tengo la ps3 en el sat desde el 18 de marzo y no hay problema tengo solo que esperar 9 dias.
PD: No creo que si tienes que denunuciar el Sat.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Me dicen que hay problemas de stock y no pueden hacer nada. Si se me calienta la cabeza voy a intentar denunciarlos y sacar algo. Tengo la ps3 en el SAT mas que en mi casa!! jeje

Teneis el numero de telefono de ayuda al consumidor???¿?

Gracias a todos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
q gente sois tios..........me quedo sin palabra que poco solidarios aunque me voteis mal.
si cada uno q lleva esperando 1 mes denunciara seguro q tardaban mucho menos en cambiarlas.tal vez le tarde lo mismo y no le solucione nada pero si denunciasen todos cuando se nos rompa alguno de nosotros segro q nos vendria mejor........ANIMO COMPI..q con lo que tardan te ara falta y denunciad todos los q se os rompa yo are lo propio si me da un problema q los $$$$$ q nos cuestan cuesta trabajo buscarlos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo creo que SI es necesario denunciar, y si que se pueden conseguir cosas, tu has pagado por una ps3 nueva y que funcione, puedes tener mala suerte y que se te joda, pero que la que te envien del SAT tambien se te joda el lector... eso ya es reirse de uno.

Mi consejo, llamate al OCU, hazte socio, creo que los primeros meses son gratis y luego puedes borrarte sin problema, y que te aconsejen.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
q gente sois tios..........me quedo sin palabra que poco solidarios aunque me voteis mal.
si cada uno q lleva esperando 1 mes denunciara seguro q tardaban mucho menos en cambiarlas.tal vez le tarde lo mismo y no le solucione nada pero si denunciasen todos cuando se nos rompa alguno de nosotros segro q nos vendria mejor........ANIMO COMPI..q con lo que tardan te ara falta y denunciad todos los q se os rompa yo are lo propio si me da un problema q los $$$$$ q nos cuestan cuesta trabajo buscarlos

Dicho esto, me lo he pensado mejor y denunciare, aunque no sirva de nada. Que me han tocado los co...es!!!!

Donde puedo llamar??
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
siento desvariar el post pero si mi ps3 tarda ams de 20 dias laborables le podia denunciar?
ya que la mia es al de 60 y supuestamente la tienen que hacer de nuevo...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
siento desvariar el post pero si mi ps3 tarda ams de 20 dias laborables le podia denunciar?
ya que la mia es al de 60 y supuestamente la tienen que hacer de nuevo...
Pues parece ser que hay una laguna en lo de la espera... parece ser que por ley pone un tiempo de espera "razonable"... y quien decide lo que es razonable? Mejor leete este post que esta muy bien, es largo pero merece la pena. Un saludo :)

http://www.laps3.com/foro/5_general/87864-conversacion_de_1_usuario_sat_servicio_de_consumo.html
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
reza pa que no se te rompa titi......................ya nos contaras..............
Informate primero,la mia está en el SAT desde marzo asique....Y me vino bien y todo...ya que tenia los eaxmenes finales y gracias a que no e tenido la consola he aprobado todas.:trofeo:
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
yo no los denunciaria, seguro que se te ha jodido por un mal uso que hicistes y te lo podrian demostrar si les denuncias.

 
Superior