2 veces mi ps3 al SAT, me aconsejais denunciarlos al consumidor?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que SI es necesario denunciar, y si que se pueden conseguir cosas, tu has pagado por una ps3 nueva y que funcione, puedes tener mala suerte y que se te joda, pero que la que te envien del SAT tambien se te joda el lector... eso ya es reirse de uno.

Mi consejo, llamate al OCU, hazte socio, creo que los primeros meses son gratis y luego puedes borrarte sin problema, y que te aconsejen.

q gente sois tios..........me quedo sin palabra que poco solidarios aunque me voteis mal.
si cada uno q lleva esperando 1 mes denunciara seguro q tardaban mucho menos en cambiarlas.tal vez le tarde lo mismo y no le solucione nada pero si denunciasen todos cuando se nos rompa alguno de nosotros segro q nos vendria mejor........ANIMO COMPI..q con lo que tardan te ara falta y denunciad todos los q se os rompa yo are lo propio si me da un problema q los $$$$$ q nos cuestan cuesta trabajo buscarlos

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje

Dicho esto, me lo he pensado mejor y denunciare, aunque no sirva de nada. Que me han tocado los co...es!!!!

Donde puedo llamar??

siento desvariar el post pero si mi ps3 tarda ams de 20 dias laborables le podia denunciar?
ya que la mia es al de 60 y supuestamente la tienen que hacer de nuevo...

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Pues parece ser que hay una laguna en lo de la espera... parece ser que por ley pone un tiempo de espera "razonable"... y quien decide lo que es razonable? Mejor leete este post que esta muy bien, es largo pero merece la pena. Un saludo

http://www.laps4.com/foro/5_general/...e_consumo.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn