No me Rula el Pes2008

Conversación publicada en el foro General

eso es el anticipo de que tu lente sa roto la pasao a todo el mundo eso asta que ya no lee ningun otro juego, tienes el parche puesto? saludos

Iniciado por LEY22 Ver Mensaje
Pues macho tengo a un amigo, que tiene la Play desde que salio de 40GB, tiene horas jugadas la tira, no te digo mas, en internet tiene tres nicks creados que ninguno baja de 56 horas y el que mas tiene son 136... y no le ha pasado nada a su lente, que coño haceis a las consolas tio?
Prueba el juego en la Play de algun conocido a ver o si conoces a alguien que tenga el mismo juego que te lo deje a ver si funciona en la tuya para descartar que el disco se haya estropeado. No quiero ser agorero pero tambien puede ser sintoma de que la lente empiece a fallar... Ojala sea el juego y no la lente, suerte

Pues macho tengo a un amigo, que tiene la Play desde que salio de 40GB, tiene horas jugadas la tira, no te digo mas, en internet tiene tres nicks creados que ninguno baja de 56 horas y el que mas tiene son 136... y no le ha pasado nada a su lente, que coño haceis a las consolas tio?

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
la pregunta seria

¿¿que hace Sony con las consolas??

la pregunta seria

¿¿que hace Sony con las consolas??

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
No hombre no, eso es por mal uso si o si, porque sino se le podria meter una denuncia que se cagan, esta claro, bien porke la teneis en un sitio que le da sol, que no esta ventilado, que la tocais mucho o yo ke se ke, yo la play la puse en el muebla y no la he vuelto a tocar para nada, ya que solo meto el juego y lo saco sin mas, tocando solo en boton tactil

No hombre no, eso es por mal uso si o si, porque sino se le podria meter una denuncia que se cagan, esta claro, bien porke la teneis en un sitio que le da sol, que no esta ventilado, que la tocais mucho o yo ke se ke, yo la play la puse en el muebla y no la he vuelto a tocar para nada, ya que solo meto el juego y lo saco sin mas, tocando solo en boton tactil

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
ya tio tambien del buen uso,o mal uso,que le des esta claro,pero no todo sale al 100% no?
Algunas te tienen que salir defectuosas,a largo o corto plazo.
En este caso mucha gente se les ha jodido simplemente por su play que ha dicho hasta aqui y no se sabe el porque o como bien dices tio por que no las tienen bien ventiladas,les da el sol,alcanza una temperatura elevada..un sin fin

y por cierto respondiendo a tu pregunta lolorios,yo que tu estaria llamando al SAT para que se llevasen tu consola y te trajesen otra nueva.

Saludos

ya tio tambien del buen uso,o mal uso,que le des esta claro,pero no todo sale al 100% no?
Algunas te tienen que salir defectuosas,a largo o corto plazo.
En este caso mucha gente se les ha jodido simplemente por su play que ha dicho hasta aqui y no se sabe el porque o como bien dices tio por que no las tienen bien ventiladas,les da el sol,alcanza una temperatura elevada..un sin fin

y por cierto respondiendo a tu pregunta lolorios,yo que tu estaria llamando al SAT para que se llevasen tu consola y te trajesen otra nueva.

Saludos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
No digo que no, porque como todo en esta vida, no puedes hacer una tirada de 500mil y ke salgan todas 100% bien, porque es imposible, porque al menos una parte de una maquina fallaria.
Pero ya te digo, conozco a varias personas que tienen PS3 de mi grupo de amigos y les van perfectamente, yo la tengo desde hace un mes y creo que me librare de estas tonterias, porque fue del pack del GTA que no creo que salgan muchas defectuosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn