No me Rula el Pes2008

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Hola.Desde hace varios dias no me lee la play3 el pes2008.Sin embargo si que me lee los otros juegos.Que pasa ¡¡
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
eso es el anticipo de que tu lente sa roto la pasao a todo el mundo eso asta que ya no lee ningun otro juego, tienes el parche puesto? saludos
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
eso es el anticipo de que tu lente sa roto la pasao a todo el mundo eso asta que ya no lee ningun otro juego, tienes el parche puesto? saludos
Pues macho tengo a un amigo, que tiene la Play desde que salio de 40GB, tiene horas jugadas la tira, no te digo mas, en internet tiene tres nicks creados que ninguno baja de 56 horas y el que mas tiene son 136... y no le ha pasado nada a su lente, que coño haceis a las consolas tio?
 

dAnI_Cr3aT1V3

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
19
Karma
3
lo que te pasa es que o el juego esta arañao o que la lente se va a petar dentro de unos dias

saludos y suerte colegaa
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Prueba el juego en la Play de algun conocido a ver o si conoces a alguien que tenga el mismo juego que te lo deje a ver si funciona en la tuya para descartar que el disco se haya estropeado. No quiero ser agorero pero tambien puede ser sintoma de que la lente empiece a fallar... Ojala sea el juego y no la lente, suerte ;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pues macho tengo a un amigo, que tiene la Play desde que salio de 40GB, tiene horas jugadas la tira, no te digo mas, en internet tiene tres nicks creados que ninguno baja de 56 horas y el que mas tiene son 136... y no le ha pasado nada a su lente, que coño haceis a las consolas tio?
la pregunta seria

¿¿que hace Sony con las consolas??
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
la pregunta seria

¿¿que hace Sony con las consolas??
No hombre no, eso es por mal uso si o si, porque sino se le podria meter una denuncia que se cagan, esta claro, bien porke la teneis en un sitio que le da sol, que no esta ventilado, que la tocais mucho o yo ke se ke, yo la play la puse en el muebla y no la he vuelto a tocar para nada, ya que solo meto el juego y lo saco sin mas, tocando solo en boton tactil
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
A mi ultimamente se me queda pillao el juego en el modo Off-line

Que asco por dios,que nunca se arregle este juego con lo que lleva ya!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
No hombre no, eso es por mal uso si o si, porque sino se le podria meter una denuncia que se cagan, esta claro, bien porke la teneis en un sitio que le da sol, que no esta ventilado, que la tocais mucho o yo ke se ke, yo la play la puse en el muebla y no la he vuelto a tocar para nada, ya que solo meto el juego y lo saco sin mas, tocando solo en boton tactil
ya tio tambien del buen uso,o mal uso,que le des esta claro,pero no todo sale al 100% no?
Algunas te tienen que salir defectuosas,a largo o corto plazo.
En este caso mucha gente se les ha jodido simplemente por su play que ha dicho hasta aqui y no se sabe el porque o como bien dices tio por que no las tienen bien ventiladas,les da el sol,alcanza una temperatura elevada..un sin fin

y por cierto respondiendo a tu pregunta lolorios,yo que tu estaria llamando al SAT para que se llevasen tu consola y te trajesen otra nueva.

Saludos
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
ya tio tambien del buen uso,o mal uso,que le des esta claro,pero no todo sale al 100% no?
Algunas te tienen que salir defectuosas,a largo o corto plazo.
En este caso mucha gente se les ha jodido simplemente por su play que ha dicho hasta aqui y no se sabe el porque o como bien dices tio por que no las tienen bien ventiladas,les da el sol,alcanza una temperatura elevada..un sin fin

y por cierto respondiendo a tu pregunta lolorios,yo que tu estaria llamando al SAT para que se llevasen tu consola y te trajesen otra nueva.

Saludos
No digo que no, porque como todo en esta vida, no puedes hacer una tirada de 500mil y ke salgan todas 100% bien, porque es imposible, porque al menos una parte de una maquina fallaria.
Pero ya te digo, conozco a varias personas que tienen PS3 de mi grupo de amigos y les van perfectamente, yo la tengo desde hace un mes y creo que me librare de estas tonterias, porque fue del pack del GTA que no creo que salgan muchas defectuosas.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
No digo que no, porque como todo en esta vida, no puedes hacer una tirada de 500mil y ke salgan todas 100% bien, porque es imposible, porque al menos una parte de una maquina fallaria.
Pero ya te digo, conozco a varias personas que tienen PS3 de mi grupo de amigos y les van perfectamente, yo la tengo desde hace un mes y creo que me librare de estas tonterias, porque fue del pack del GTA que no creo que salgan muchas defectuosas.
claro tio si lo que te quiero dar entender es que el chaval puede tener 2 opciones porque no le lea:
1-que le de un mal uso a su play y le empiece a ir mal
2-que sea defectuosa

pero no todos le damos un mal uso y se acaban jodiendo.
y con respecto a lo que dices que a tu grupo de amigos no les ha dado ningun problema,en mi grupo de colegas igual,tampoco han tenido quebraderos de cabeza con la play.

Saludos
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
claro tio si lo que te quiero dar entender es que el chaval puede tener 2 opciones porque no le lea:
1-que le de un mal uso a su play y le empiece a ir mal
2-que sea defectuosa

pero no todos le damos un mal uso y se acaban jodiendo.
y con respecto a lo que dices que a tu grupo de amigos no les ha dado ningun problema,en mi grupo de colegas igual,tampoco han tenido quebraderos de cabeza con la play.

Saludos
Pero eso es porque demuestran tener vida social mas halla de internet, no como otros que andan por aqui.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
27
Karma
0
ok.Despues ire a casa de un amigo paver si funciona mi pes2008 en su ps3. Cuanto dura la garantia de konami?. Y si es de la lente que tengo que hacer
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ok.Despues ire a casa de un amigo paver si funciona mi pes2008 en su ps3. Cuanto dura la garantia de konami?. Y si es de la lente que tengo que hacer
Prueba a llevarlo a la tienda donde lo compraste a ver si te lo cambian y si no te diran que lo mandes a la casa, me imagino que te diran como hacerlo. Y si es la lente tienes que llamar al SAT (902 102 102) con papel y boli y te diran que tienes que hacer. Un saludo y suerte :)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Pues yo tengo el pes y el fifa tambien los 2 que dicen que jode la lente y llevo desde octubre con ellos y a mi play no le a pasado nada.Puede ser un fayo de la misma consola que te a salido mala y yasta
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
27
Karma
0
oye kreo k etoy gafao con el pes2008.ACabo de bajarme la demo de ps3store del pes2008 y se me kea calao al empezar el partido.Ave si el problema es del disco duro.Que hace dos semanas me iba la play perfect y desde que puse el internet e empezao cn los problemas.Cont please
 
Superior