Se os ha desenchufado la play sola?!?!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Muy buenas gente...pues ayer estaba navegando por internet en la negrita y me dice que ponga a cargar el mando. Saco el cable, le voy a conectar a la ps3 y mi sorpresa es que de repente....PUM!! se apago completamente :ein::ein::ein:...yo pense jooooder ya esta, se me jodio...hasta que me doy cuenta que al meter el cable usb se me ha salido el de corriente!!!!!!!!!asi me quede yo!!!:ein:. lo volvi a meter y de momento nada, pero me quede muy flipao!! a alguno mas le ha pasado esto? que al meter un cable se salga el de atras? esque suena a coña que me haya gastado 600 ñaketes en una consola, y al meter un cable se me salga el de atras...:douh: Espero respuestas, Un saludOoO!!!!:cunao:
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si la mueves o algo lo mismo estaba flojo el de atras y al meter el usb la movistes y se salio del todo,los cables no se salen asi porque si,de todos modos mira a ver si tiene holgura el enchufe
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
es raro

Yo creo y quiero pensar que es que el cable estaba un poco suelto y al hacer el esfuerzo para meter el cable de usb con tal mala pata que se haiga salido pero eso es mu raro a mi me paso que no me encendia la play y era por eso por que no estaba bien conectao el cable de la alimentacion (me lleve un buen sustillo la verdad ) pero creo que es eso que no estaba bien introducido el cable haber si te vale esto que te he dicho

Un saludo colega :jeje:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo unico que puedo pensar es que se te haya "descolgado" la placa de la PS3 y este suelta dentro de la consola, entonces al empujar por delante, el cable de atras se suelta......

Cosa muy muy rara, pero es lo unico que puede ser
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
hombre yo pienso que es porque estaria un poco suelto y al meterlo pues no se se salio de la vibracion de la consola algo asi... muchas grcias a todos!! ;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
es bien gordo el cable como para que se te salga jaja, lo tendrias mal metido
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
pero tío...esto es un CHORRApost en toda regla...como se va a salir un cable por meter otro...no sería que aprestaste demasiado el usb contra la ps3 y se salió el de la alimentación,sin más?

Ni iker jimenez ni ostias! xD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A mi no me ha pasado nunca tio.
Eso es que estaria mal enchufado el de atras y se salio, sin mas.
o que te habias tomado algo indevido, esto es broma!
 
Superior