Que Fecha sale Home? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

pense que era mi sueño lo de home pero aora veo que es un mito

unos dicen que lo isiseron los de sony..... otros dicen que fue echo por extraterrestres y otros que biene del mas alla...................................

Iniciado por necro Ver Mensaje
Bueno tanto como eso no... jeje
Hubo, hace unos meses, una manera de "probar" la beta por asi decirlo. Bajandotela aparte con el PC, conectando la ps3 por proxy y obligandole a descargar paquetes adicionales a los que descarga cuando se conecta etc...
Bueno el caso fue que tras una larga tarde de hace experimentos, logré hacer ir la beta, eso si, sin modo online ni nada. Unos minutos mas tarde, al ver lo rápido que se extendió el rumor de que probar la beta era posible, sony lanzó un parche que te bloqueaba la beta y no dejaba usarla pero en fin... al menos lo intente!! JAJA
Bueno, supongo que, el lado positivo de esto, esque el home ya está a la vuelta de la esquina, o por lo menos eso espero jeje.
Salu2!!
Pues con un poco de suerte a lo mejor salen los sim para... noviembre... Aaaah! que dices home... ahh... pues no se de que me hablas, creia que me decias los sims tuneaos xDD
Pues yo no me creo nada con todos los retrasos que estan habiendo... Hubo una temporada en la que si que tenia muchas ganas de que saliera pero cada vez mas estoy pensando en que todo acabara en un proyecto fallido...

P.D.: En tu habitacion de tu sala Home, puedes jugar al "Duke Nukem Forever"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn