Conecta Ps3 a S.A.I.

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Buenas, tengo un SAI(mantenedor para cuando se va la luz) para el PC, que solo tiene la entrada tipica de los PCs de 3 pines(tiene para 3 aparatos), el conector este cuadrado tipico de monitores y fuentes de PC. Mi duda es que quisiera aprovecharlo para conectar la ps3 a traves de el tambien pero claro el conector de la ps3 es normal a la corriente de 2 patillas tipico europeo....quisiera saber si hay algun tipo de adaptador o algo para transfromar este tipo de conector europeo en el tipo de conector de PC para poder conectarlo al SAI.

Lo pregunto mas que nada por si sabeis nombre o tienda que pudieran saber, pq como no se los nombres tecnicos de esos conectores...nose ni que buscar para encontrar por internet alguna referencia.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Yo creo si que hay en carrefour, mirarlo, y si no lo haces tu mismo con tus manos, ya que no es nada difícil.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
la cosa es aunque mi SAI este preparado para ese tipo de entradas, el voltaje para lo otro lo dará sin problemas no? amos q como mucho no tirara y no encnedera, pero no me va a provocar un pico raro o algo asi xD
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
como dice el compi,miralo en carrefour
pero seguro que casi nadie usa SAI aquí
eso es mas para oficinas.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
yo lo tengo conectado mediante un sai pero la entrada del sai mi es de tres patillas tambn
 
Superior