Esto es verdad??? PS3 Defectuosas

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Depende si de toca una defectuosa bufff..... Depende de la suerte.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
También hacemos una reflexión de esta llamada. Si desde el servicio técnico se nos informo que 1 de cada 100 consolas puede tener este problema y Sony afirmo haber entregado en España 125.000 consolas de 60 GB, llegamos a la conclusión que puede haber unas 12.500 Playstation 3 con posibles errores en la lente, que tarde o temprano saldrá a la luz
Joder, menuda burrada. Yo llego a la conclusión de que el que redacto está noticia suspendió matemáticas o es un descuidado de mucho cuidado. El 1% de 125.000 es 1.250 consolas...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Hace tiempo que se me habia pasado la paranoya de elfallo de la lente de ps3 y ahora veo esto y me vuelvo a preocupar.
Leed y me decis:
http://www.gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=113
Es verdad lo de 1 de cada 100 defectuosas en España???joo
Porfa contestad.

1 % ? ...si deben andar en torno a un 20-25 % como poco! ... pero que guasa tienen!! ... Eso es mentira,como es una mentira lo de que atienden consolas defectuosas a la mayoria de usuarios con la normalidad de entre 10 y 15 dias.
Vamos, solo hay que leer en los foros de internet 30 minutos ,que estan plagados de gente asqueada hasta la nausea de esperar, para darse cuenta del descomunal calibre de los embustes que cuentan.Y encima de estar pisoteado y ninguneado, tienes que leer embustes del tamaño de catedrales como estos, y callarte y hacer palmitas con las orejas.

Que verguenza colega, que verguenza!!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Joder que si es cierto... Como que he tenido 2 y he quemado 4 veces... 2 cada una... en fin, que lente nueva y como yo digo, Cirugia de Caiman pa la negrita" XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
esa noticia es correcta hay unas 1250 ps3s defectuosas de fabrica mas las que den problemas como todos los aparatos electronicos.

Normalmente, se atienden las incidencias en un período de tiempo no superior a 10 ó 15 días. Si bien es cierto que, en esta ocasión, el plazo se ha ampliado a 2 meses, o incluso, 3 meses, queremos informar de que desde SCEE, se está haciendo todo lo esperaposible para rebajar al máximo el tiempo de espera”...

para el que que las consolas no tardan 15 dias sino 3 meses lee entero todo y luego posteas
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
mas que alarmar esta noticia tranquiliza ya que se supone que solo fallan el 1% y antes era un 3%...
aunque yo sigo pensando que sera mas un 3%, toquemos madera XD
 
Superior