ps3 + metal gear solid 4

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
90
Karma
6
copio y pego xD :
La experiencia de las empresas Konami y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha quedado de nuevo demostrada, ya que este junio nos sorprenderán con un pack de lujo que incluirá el sistema PLAYSTATION®3 y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

A menos de un mes del lanzamiento del esperadísimo título que concluirá con la saga de Metal Gear Solid, la editora japonesa nos pone los dientes largos confirmando que, al tiempo que esta cuarta entrega llegue a nuestro mercado, saldrán 12.000 unidades de este increíble pack, al que nadie que aun no disponga de una PLAYSTATION®3 y sea fanático de las anteriores versiones del videojuego, podrá resistirse.

Dave Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ya nos lo adelantaba en el PlayStation Day. Durante el evento que tuvo lugar en Londres, fuimos testigos de la aparición en escena de la combinación de los dos elementos llamados a ser la panacea del entretenimiento, ahora aliados para deleite de los aficionados a los videojuegos. El pack de PLAYSTATION 3 y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, llegará a nuestras tiendas el 12 de junio, fecha en la que se espera que salga el juego, a un precio de 439 €.

Como muchos de vosotros ya sabréis, esta nueva entrega será el desenlace de Metal Gear Solid. En ella podremos ver a un Solid Snake entradito en años, infiltrándose en zonas conflictivas de un mundo futurista que está siendo devastado por las guerras entre empresas. El paso del tiempo para nuestro personaje le ha hecho ganar sabiduría, por ello contaremos con multitud de nuevas habilidades y objetos con los que hacer del sigilo un arte.

Queda muy poco para poder tener en nuestras manos este impresionante videojuego, mientras tanto, aquí puedes estar atento a las novedades que vayan surgiendo. Practica arrastrándote por el pasillo de casa para llegar a la tienda sigilosamente el 12 de junio y ser el primero en tener este título.

Fuente:http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item106274/Más-sabe-el-diablo-por-viejo-que-por-diablo…/
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
si pero nos clavan a los europeos un sixasis cuando ya deberia de haber salido el dualshock 3.
 
Superior