demos a usb ?

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
hola,me gustaria saber si puedo pasar los demos que tengo en mi ps3 a un pendrive o usb.ya que tengo un amigo que no tiene acceso a internet pero si tiene ps3 y me gustaria de alguna forma psarle mis demos a su play.es posible pasarlos a un pendrive y luego instalarlos en su ps3 ? gracias
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
tienes que hacer una copia de seguridad pero se copia todo lo que tengas
de todas formas hay una revista que trae un blu_ray con demos creo que es play mania
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola,me gustaria saber si puedo pasar los demos que tengo en mi ps3 a un pendrive o usb.ya que tengo un amigo que no tiene acceso a internet pero si tiene ps3 y me gustaria de alguna forma psarle mis demos a su play.es posible pasarlos a un pendrive y luego instalarlos en su ps3 ? gracias
ba a aser que no se puede, pero puede llevarse la ps3 a tu casa y descargarselos alli, o buscar una conexion abierta por su casa y conectarte
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
hola,me gustaria saber si puedo pasar los demos que tengo en mi ps3 a un pendrive o usb.ya que tengo un amigo que no tiene acceso a internet pero si tiene ps3 y me gustaria de alguna forma psarle mis demos a su play.es posible pasarlos a un pendrive y luego instalarlos en su ps3 ? gracias
Me pasa lo mismo ke ati, tmb tengo un kolega k no tene internet, he intentado pasarle los demos con un Pendrive... xo nada, no se puede...:douh:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Si te descargas la demo de internet (del ordenador) al usb y luego a la ps3 de tu amigo creo que si se puede.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno haber por 6€ si se compra la revista oficial de playstation le viene todas las demos del mes en un blueray
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
hola,me gustaria saber si puedo pasar los demos que tengo en mi ps3 a un pendrive o usb.ya que tengo un amigo que no tiene acceso a internet pero si tiene ps3 y me gustaria de alguna forma psarle mis demos a su play.es posible pasarlos a un pendrive y luego instalarlos en su ps3 ? gracias
Prueba a ver si las puedes bajar del Store que hay para pc. Si encuentro la página la pongo aquí. Es el Store de la play pero se accede como si fuera una página normal de internet.
Vale, la página es esta : http://store.playstation.com/game/index.vm
pero creo que sólo trae demos para la psp.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Pon en tu ordenador, demo ps3 y el nombre que quieras, yo el otro dia me descargue así la demo del Stranglehold.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo si fuera él me compraria la revista ke trae el Blu-Ray con las demos, es un poco cara pero si no tiene internet y kiere jugar a las demos....
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
28
Karma
1
nose pero igual si te pasas el instalador al usb y despues el lo instala se puede sino en la playstation (revista)te viene kon demos (algunas k no an salido aqui) por 5.95€

bueno suerteXD
 
Superior