Como sacarle el maximo uso a mi play3 ...??? Ayuda

Conversación publicada en el foro General

Buenas a toda la gente, mi pregunta es esa como bajar o descargar musica sin ningun riesgo? ya sabia q se podia descargar musica fotos hasta videos a la play3, pero lo q no me explico es :

Como es esto???

Me imagino q tienes q descargarte un programa tipo Ares o emule, pero la pregunta es no seria peligroso descargar este tipo de archivos ya q la mayoria de estos programas vienen con una cantidad de virus o spyware q pueden afectar a tu ps3..

Si ay una manera diferente u otro programa estaria muy agradecido q me informaran , ademas como sacarle al maximo todas las funciones de mi play3, gracias a este foro me eh informado de muchas cosas hasta gracias asus consejos eh podido jugar en linea sin novedad... y se los agrdesco de
verdad...

Lo que eh notado ultimanete es q en cada actualizacion veo el efecto de blue ray mas nitido en los videos , eso es cierto o me estoy volviendo loco...

Gracias de antemano por los consejos y los tips q me puedan brindar ...

saludos
Pues te la actualizas, te pillas la beta de home, te pillas un buen router y buena linea adsl, buenos juegos, con online, te instalas el linux (si quieres ponerla como ordenador) y no la sueltes ni un segundo en las 24 horas del dia xDDD asi se le saca el mayor partido, claro que teniendo todo completito: musica, savegames(tuyas), videos, peliculas, buenos amigos en internet, linux...

Pues te la actualizas, te pillas la beta de home, te pillas un buen router y buena linea adsl, buenos juegos, con online, te instalas el linux (si quieres ponerla como ordenador) y no la sueltes ni un segundo en las 24 horas del dia xDDD asi se le saca el mayor partido, claro que teniendo todo completito: musica, savegames(tuyas), videos, peliculas, buenos amigos en internet, linux...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Te pillas la beta de home???
Además de jugar a todos los juegos que tengas off y online.
Puedes usarla como servidor multimedia entre PC y PS3 con Tversity que a mi me va de lujo.

Imagínate: Yo tengo un pc con 600 Gb de disco duro casi todo lleno con musica fotos y peliculas en HD, si si, en High Definition.
Bien pues ahora con este programita y usando el servidor multimedia tengo en mi PS3 + de 100.000 canciones en mp3, + de 10 Gb de fotos propias y fondos, y unas 60 Peliculas en HD. sin malgastar el HDD de mi ps3 que lo dejo libre para que rule mejor y para algunas demos, trailers e instalacion de juegos.

Jajajajaj es la monda, te puedo decir que casi vemo mas pelis que juego. (bueno no tanto pero si que le saco muchisimo partido.) Suerte amigo.

Puedes usarla como servidor multimedia entre PC y PS3 con Tversity que a mi me va de lujo.

Imagínate: Yo tengo un pc con 600 Gb de disco duro casi todo lleno con musica fotos y peliculas en HD, si si, en High Definition.
Bien pues ahora con este programita y usando el servidor multimedia tengo en mi PS3 + de 100.000 canciones en mp3, + de 10 Gb de fotos propias y fondos, y unas 60 Peliculas en HD. sin malgastar el HDD de mi ps3 que lo dejo libre para que rule mejor y para algunas demos, trailers e instalacion de juegos.

Jajajajaj es la monda, te puedo decir que casi vemo mas pelis que juego. (bueno no tanto pero si que le saco muchisimo partido.) Suerte amigo.

donde te descargas las peliculas en HD?? esque he estado buscando y no encuentro muchas.

salu2!

Waaaaaaaa??????

El sistema de linux lo puedo descargar por el play3 verdad eso esta claro pero me pueden dar una pagina q sea confiable por q no quiero descargar cualquier cosa

Lo q dice el amigo Foval me parece brutal "formidable", suena muy interesante si me puedes explicar como es todo ese proceso , creo q no nesecita descargar nada solo unos buenos cables usb verdad ...por favor diculpa mi ignorancia en esta clase de temas pero veo q tu dsi la molas en todo esto seria bueno q pongas paso a paso lo q se necesite y q es lo q debemos tener para hacer semejante mounstruo en casa ...

Fuscionar mi Play3 con mi ordenador...pillamos a la nueva play4 sin darnos cuenta
...la pillaste foval XD

XD

Saludos y gracias a todos y sigan dando tips tan buenos como ahora...y q paginas puedan recomendar para q sea mas facil las descargas de musica y videos...

Por alli me dijeron q con torrent o limewire tambien se podia descargar musica en verdad nose q opnan de esto???

Iniciado por Foval Ver Mensaje
para k sirve eso? ay k instalarlo en la ps3 o en el pc?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn