Como sacarle el maximo uso a mi play3 ...??? Ayuda

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Buenas a toda la gente, mi pregunta es esa como bajar o descargar musica sin ningun riesgo? ya sabia q se podia descargar musica fotos hasta videos a la play3, pero lo q no me explico es :

Como es esto???

Me imagino q tienes q descargarte un programa tipo Ares o emule, pero la pregunta es no seria peligroso descargar este tipo de archivos ya q la mayoria de estos programas vienen con una cantidad de virus o spyware q pueden afectar a tu ps3..

Si ay una manera diferente u otro programa estaria muy agradecido q me informaran , ademas como sacarle al maximo todas las funciones de mi play3, gracias a este foro me eh informado de muchas cosas hasta gracias asus consejos eh podido jugar en linea sin novedad...:hola: y se los agrdesco de
verdad...

Lo que eh notado ultimanete es q en cada actualizacion veo el efecto de blue ray mas nitido en los videos , eso es cierto o me estoy volviendo loco...

Gracias de antemano por los consejos y los tips q me puedan brindar ...

saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Primero no puedes instalar programas p2p en ps3, si lo puedes hacer si instalas un sistema operativo linux.
Segundo los virus no afectan a la ps3 porque no es windows
Tercero Hay algunas paginas que puedes descargar canciones en descarga directa, sin necesidad de programas
 
A

aron_linares

Pues te la actualizas, te pillas la beta de home, te pillas un buen router y buena linea adsl, buenos juegos, con online, te instalas el linux (si quieres ponerla como ordenador) y no la sueltes ni un segundo en las 24 horas del dia xDDD asi se le saca el mayor partido, claro que teniendo todo completito: musica, savegames(tuyas), videos, peliculas, buenos amigos en internet, linux...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues te la actualizas, te pillas la beta de home, te pillas un buen router y buena linea adsl, buenos juegos, con online, te instalas el linux (si quieres ponerla como ordenador) y no la sueltes ni un segundo en las 24 horas del dia xDDD asi se le saca el mayor partido, claro que teniendo todo completito: musica, savegames(tuyas), videos, peliculas, buenos amigos en internet, linux...
Te pillas la beta de home???
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Además de jugar a todos los juegos que tengas off y online.
Puedes usarla como servidor multimedia entre PC y PS3 con Tversity que a mi me va de lujo.

Imagínate: Yo tengo un pc con 600 Gb de disco duro casi todo lleno con musica fotos y peliculas en HD, si si, en High Definition.
Bien pues ahora con este programita y usando el servidor multimedia tengo en mi PS3 + de 100.000 canciones en mp3, + de 10 Gb de fotos propias y fondos, y unas 60 Peliculas en HD. sin malgastar el HDD de mi ps3 que lo dejo libre para que rule mejor y para algunas demos, trailers e instalacion de juegos.

Jajajajaj es la monda, te puedo decir que casi vemo mas pelis que juego. (bueno no tanto pero si que le saco muchisimo partido.) Suerte amigo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
Además de jugar a todos los juegos que tengas off y online.
Puedes usarla como servidor multimedia entre PC y PS3 con Tversity que a mi me va de lujo.

Imagínate: Yo tengo un pc con 600 Gb de disco duro casi todo lleno con musica fotos y peliculas en HD, si si, en High Definition.
Bien pues ahora con este programita y usando el servidor multimedia tengo en mi PS3 + de 100.000 canciones en mp3, + de 10 Gb de fotos propias y fondos, y unas 60 Peliculas en HD. sin malgastar el HDD de mi ps3 que lo dejo libre para que rule mejor y para algunas demos, trailers e instalacion de juegos.

Jajajajaj es la monda, te puedo decir que casi vemo mas pelis que juego. (bueno no tanto pero si que le saco muchisimo partido.) Suerte amigo.
donde te descargas las peliculas en HD?? esque he estado buscando y no encuentro muchas.:victoria:

salu2!:hola:

____________
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
sistema operativo linux
beta de home
te pillas un buen router

Waaaaaaaa??????

El sistema de linux lo puedo descargar por el play3 verdad eso esta claro pero me pueden dar una pagina q sea confiable por q no quiero descargar cualquier cosa

Lo q dice el amigo Foval me parece brutal "formidable", suena muy interesante si me puedes explicar como es todo ese proceso , creo q no nesecita descargar nada solo unos buenos cables usb verdad ...por favor diculpa mi ignorancia en esta clase de temas pero veo q tu dsi la molas en todo esto seria bueno q pongas paso a paso lo q se necesite y q es lo q debemos tener para hacer semejante mounstruo en casa ...

Fuscionar mi Play3 con mi ordenador...pillamos a la nueva play4 sin darnos cuenta
...la pillaste foval XD

XD

Saludos y gracias a todos y sigan dando tips tan buenos como ahora...y q paginas puedan recomendar para q sea mas facil las descargas de musica y videos...

Por alli me dijeron q con torrent o limewire tambien se podia descargar musica en verdad nose q opnan de esto???
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Además de jugar a todos los juegos que tengas off y online.
Puedes usarla como servidor multimedia entre PC y PS3 con Tversity que a mi me va de lujo.

Imagínate: Yo tengo un pc con 600 Gb de disco duro casi todo lleno con musica fotos y peliculas en HD, si si, en High Definition.
Bien pues ahora con este programita y usando el servidor multimedia tengo en mi PS3 + de 100.000 canciones en mp3, + de 10 Gb de fotos propias y fondos, y unas 60 Peliculas en HD. sin malgastar el HDD de mi ps3 que lo dejo libre para que rule mejor y para algunas demos, trailers e instalacion de juegos.

Jajajajaj es la monda, te puedo decir que casi vemo mas pelis que juego. (bueno no tanto pero si que le saco muchisimo partido.) Suerte amigo.
para k sirve eso? ay k instalarlo en la ps3 o en el pc?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Mira,para sakarle el partido a lo de bajarte peliculas y musica al ordenador hay una manera muxo mas facil que lo k toda la gente te esta diciendo:


Con tener windows media player la ultima actualizacion,metes la musica en las carpetas Mi musica,Mis imagenes y Mis videos del programa y hay una opcion k es crear servidores,luego enciendes tu play,le das a buscar servidores multimedia y te los encuentra,espero haberte aydado
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Mira,para sakarle el partido a lo de bajarte peliculas y musica al ordenador hay una manera muxo mas facil que lo k toda la gente te esta diciendo:


Con tener windows media player la ultima actualizacion,metes la musica en las carpetas Mi musica,Mis imagenes y Mis videos del programa y hay una opcion k es crear servidores,luego enciendes tu play,le das a buscar servidores multimedia y te los encuentra,espero haberte aydado
di que si lo as clavao,es lo mas facil para tener en la play todo lo multimedia q tengas en el pc
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Además de jugar a todos los juegos que tengas off y online.
Puedes usarla como servidor multimedia entre PC y PS3 con Tversity que a mi me va de lujo.

Imagínate: Yo tengo un pc con 600 Gb de disco duro casi todo lleno con musica fotos y peliculas en HD, si si, en High Definition.
Bien pues ahora con este programita y usando el servidor multimedia tengo en mi PS3 + de 100.000 canciones en mp3, + de 10 Gb de fotos propias y fondos, y unas 60 Peliculas en HD. sin malgastar el HDD de mi ps3 que lo dejo libre para que rule mejor y para algunas demos, trailers e instalacion de juegos.

Jajajajaj es la monda, te puedo decir que casi vemo mas pelis que juego. (bueno no tanto pero si que le saco muchisimo partido.) Suerte amigo.
Y que diferencia hay entre tener un servidor multimedia o yo q tengo un disco duro de 3,5 externo donde tengo guardado de todo, y otro disco duro de 2,5. Es decir, ese servidor multimedia, que no se lo que es, hace otra cosa que no sea comunicar los datos de tu pc con la play, que eso ya lo hago yo con mis hdd externos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Y que diferencia hay entre tener un servidor multimedia o yo q tengo un disco duro de 3,5 externo donde tengo guardado de todo, y otro disco duro de 2,5. Es decir, ese servidor multimedia, que no se lo que es, hace otra cosa que no sea comunicar los datos de tu pc con la play, que eso ya lo hago yo con mis hdd externos.
Ya eso esta muy bien pero ahora mira, te cuento.

El principal problema almenos el mío con los Hdd externos y la PS3 es que la negrita solo reconoze los discos en formato Fat32 y a estos no se les puede meter archivos de + 4Gb.

Ahi está mi problema y mi gran solucion con Tversity las Peliculas que me bajo en HD a 720p. ocupan 8 o 9 gigas. Ahi tienes la gran diferencia que no tengo que andar cortando peliculas para meterlas en mi disco duro externo Fat32 para despues poder verlas en la PS3.

Las veo todas del tirón a través del Tversity y por cierto es mucho mas comodo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo bajo mi punto de vista no soy partidaria de meter muchas cosas a la negrita ni musiquita ni sistemas operativos ni nada de eso para esas cosas ya ay ordenadores o reproductores de mp3, yo con tener muchos juegos y poder viciarme on-line con mi trupe ya le saco todo el jugo a mi negrita, aparte como para joder la negrita con los leros que vale
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Yo bajo mi punto de vista no soy partidaria de meter muchas cosas a la negrita ni musiquita ni sistemas operativos ni nada de eso para esas cosas ya ay ordenadores o reproductores de mp3, yo con tener muchos juegos y poder viciarme on-line con mi trupe ya le saco todo el jugo a mi negrita, aparte como para joder la negrita con los leros que vale
xk ibas a joder tu "negrita" por meter cosas multimedia? xDDD es una cosa que no me explico, hace años nos quejabamos de que las consolas no tuvieran suficientes cosas multimedia y ahora que lo tienen no las vamos a utilizar? para eso que borren las secciones de Video, Foto... etc y dejen solo la de juego, un saludo y APROVECHAR VUESTRA CONSOLA AL 100%! Un saludo!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Muxo mas rapido que todo lo que decis

La gran ventaja de los servidores multimedia es que no te tienes que gastar ni 10€ en un disco duro externo,tan simple como eso
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Yo bajo mi punto de vista no soy partidaria de meter muchas cosas a la negrita ni musiquita ni sistemas operativos ni nada de eso para esas cosas ya ay ordenadores o reproductores de mp3, yo con tener muchos juegos y poder viciarme on-line con mi trupe ya le saco todo el jugo a mi negrita, aparte como para joder la negrita con los leros que vale
yo estoi contigo la ps3 se invento para jugar pero tiene otras opciones para poder decir eso de si es cara pero es que es un blue ray para poder ver pelis cari ja ja ja
saludos maos 76
 
Superior