Como sacarle el maximo uso a mi play3 ...??? Ayuda (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mira,para sakarle el partido a lo de bajarte peliculas y musica al ordenador hay una manera muxo mas facil que lo k toda la gente te esta diciendo:

Con tener windows media player la ultima actualizacion,metes la musica en las carpetas Mi musica,Mis imagenes y Mis videos del programa y hay una opcion k es crear servidores,luego enciendes tu play,le das a buscar servidores multimedia y te los encuentra,espero haberte aydado

Mira,para sakarle el partido a lo de bajarte peliculas y musica al ordenador hay una manera muxo mas facil que lo k toda la gente te esta diciendo:

Con tener windows media player la ultima actualizacion,metes la musica en las carpetas Mi musica,Mis imagenes y Mis videos del programa y hay una opcion k es crear servidores,luego enciendes tu play,le das a buscar servidores multimedia y te los encuentra,espero haberte aydado

Iniciado por El_Santo_Bronx Ver Mensaje
di que si lo as clavao,es lo mas facil para tener en la play todo lo multimedia q tengas en el pc

Además de jugar a todos los juegos que tengas off y online.
Puedes usarla como servidor multimedia entre PC y PS3 con Tversity que a mi me va de lujo.

Imagínate: Yo tengo un pc con 600 Gb de disco duro casi todo lleno con musica fotos y peliculas en HD, si si, en High Definition.
Bien pues ahora con este programita y usando el servidor multimedia tengo en mi PS3 + de 100.000 canciones en mp3, + de 10 Gb de fotos propias y fondos, y unas 60 Peliculas en HD. sin malgastar el HDD de mi ps3 que lo dejo libre para que rule mejor y para algunas demos, trailers e instalacion de juegos.

Jajajajaj es la monda, te puedo decir que casi vemo mas pelis que juego. (bueno no tanto pero si que le saco muchisimo partido.) Suerte amigo.

Iniciado por Foval Ver Mensaje
Y que diferencia hay entre tener un servidor multimedia o yo q tengo un disco duro de 3,5 externo donde tengo guardado de todo, y otro disco duro de 2,5. Es decir, ese servidor multimedia, que no se lo que es, hace otra cosa que no sea comunicar los datos de tu pc con la play, que eso ya lo hago yo con mis hdd externos.

Y que diferencia hay entre tener un servidor multimedia o yo q tengo un disco duro de 3,5 externo donde tengo guardado de todo, y otro disco duro de 2,5. Es decir, ese servidor multimedia, que no se lo que es, hace otra cosa que no sea comunicar los datos de tu pc con la play, que eso ya lo hago yo con mis hdd externos.

Iniciado por pitalson Ver Mensaje
Ya eso esta muy bien pero ahora mira, te cuento.

El principal problema almenos el mío con los Hdd externos y la PS3 es que la negrita solo reconoze los discos en formato Fat32 y a estos no se les puede meter archivos de + 4Gb.

Ahi está mi problema y mi gran solucion con Tversity las Peliculas que me bajo en HD a 720p. ocupan 8 o 9 gigas. Ahi tienes la gran diferencia que no tengo que andar cortando peliculas para meterlas en mi disco duro externo Fat32 para despues poder verlas en la PS3.

Las veo todas del tirón a través del Tversity y por cierto es mucho mas comodo.
Yo bajo mi punto de vista no soy partidaria de meter muchas cosas a la negrita ni musiquita ni sistemas operativos ni nada de eso para esas cosas ya ay ordenadores o reproductores de mp3, yo con tener muchos juegos y poder viciarme on-line con mi trupe ya le saco todo el jugo a mi negrita, aparte como para joder la negrita con los leros que vale

Yo bajo mi punto de vista no soy partidaria de meter muchas cosas a la negrita ni musiquita ni sistemas operativos ni nada de eso para esas cosas ya ay ordenadores o reproductores de mp3, yo con tener muchos juegos y poder viciarme on-line con mi trupe ya le saco todo el jugo a mi negrita, aparte como para joder la negrita con los leros que vale

Iniciado por ronyking Ver Mensaje
xk ibas a joder tu "negrita" por meter cosas multimedia? xDDD es una cosa que no me explico, hace años nos quejabamos de que las consolas no tuvieran suficientes cosas multimedia y ahora que lo tienen no las vamos a utilizar? para eso que borren las secciones de Video, Foto... etc y dejen solo la de juego, un saludo y APROVECHAR VUESTRA CONSOLA AL 100%! Un saludo!

Iniciado por ronyking Ver Mensaje
yo estoi contigo la ps3 se invento para jugar pero tiene otras opciones para poder decir eso de si es cara pero es que es un blue ray para poder ver pelis cari ja ja ja
saludos maos 76
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn