diferencia entre la ps3 americana y la europea

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Hola a todos bueno antes que nada me presento,soy nuevo me he incrito en este foro ya que dentro de poco tendre una ps3 y me parece un foro super bueno,pues bueno hay va mi primera curiosidad jeje,me han ofrecido una ps3 pero es el modelo americano y queria saber cual era la diferencia a la europea ya que tengo una reservada supuestamente para su salida,en marzo...perdon x el toston jeje;)
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
A nivel técnico la diferencia es que la norteamericana es NTSC y la europea PAL. A nivel de los juegos de la PS3, eso no tiene efecto, porque los juegos nativos de la PS3 son alta definición (HD) y no PAL o NTSC. Pero si quieres utilizar juegos de la PS1 y la PS2 y tienes la consola NTSC, no podrás ejecutar juegos PAL de las anteriores Playstation, y a la inversa. Otro asunto son las películas BlueRay, que con el tiempo se acabará imponiendo la división regional, de forma que si tienes la PS3 norteamericana, no podrás ver películas blueray comercializadas en Europa, y a la inversa también. Por lo demás son idénticas, solo con la diferencia que la europea sale cerca de un 30% más cara que la norteamericana.

Saludos
 
Superior