Ayuda!!!

Conversación publicada en el foro General

A mi me suena bastante a que se te ha estropeado el lector, pero no doy diagnósticos a la virulé no vaya a ser que no sea eso y la cague, xD

Bueno, sólo te queda formatear la PS3 a ver que sucede. Te deseo toda la suerte del mundo, compi.

Saludos.

P.D: Por favoooor, ponedme títulos a los posts que tengan que ver con el contenido. Te lo paso porque eres nuevo, ¿eh?.

Vale gracias. Actualice como siempre mediante la play 3 conecta a internet. Nunca me habia dado fallo. Para formatearla como hago ya q no toy mu pesto en esto??? Gracias.

Iniciado por peisanoo Ver Mensaje
a tu orden amigo! Solo debes entrar en Ajustes del Sistema y luego en Reestablecer Sistema PS3 y elegir ''Si'' Al Formateo.
Hola perdonar q ayer nos pudiera contestar pero esq al final tuve q irme a trabajar. Hoy me puesto de nuevo con el tema, y he echo un formateo rapido pero no le ha echo nada. Tendre q hacer uno completo para q borre las actualizaciones. O tampoco servira. Xq el intenta cargar ya q pone el circulito en la esquina derecha arriba pero nada, sigue iwal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn