Ayuda!!!

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Hola.
Actualice mi play 3 la semana pasada y hoy cuando fui a jugar me doy cuenta q me faltan los iconos para jugar y si meto uno de musica pues tampoco me aparece.
Sabeis aq se debe esto???? Esq estoy en un sin vivir. Haber si me podeis echar un cable.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
:hola:segun lo que dices pueden ser dos cosas rotura del lector o prolema de sofwhere te aconsejo que formatees la pley si sige asi llama a este numero que es el del servico tecnico de sony 902 102 102
espero averte ayudado

saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Al parecer la Actualizacion te fue mal!!.. Bueno si sigue todavia como dices lo mejor es que realizes un Formateo Rapido ! en AJUSTES.

Cuentanos haber que tal ? :chocala: :hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me suena bastante a que se te ha estropeado el lector, pero no doy diagnósticos a la virulé no vaya a ser que no sea eso y la cague, xD

Bueno, sólo te queda formatear la PS3 a ver que sucede. Te deseo toda la suerte del mundo, compi.

Saludos.

P.D: Por favoooor, ponedme títulos a los posts que tengan que ver con el contenido. Te lo paso porque eres nuevo, ¿eh?.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Vale gracias. Actualice como siempre mediante la play 3 conecta a internet. Nunca me habia dado fallo. Para formatearla como hago ya q no toy mu pesto en esto??? Gracias.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Vale gracias. Actualice como siempre mediante la play 3 conecta a internet. Nunca me habia dado fallo. Para formatearla como hago ya q no toy mu pesto en esto??? Gracias.
a tu orden amigo! Solo debes entrar en Ajustes del Sistema y luego en Reestablecer Sistema PS3 y elegir ''Si'' Al Formateo.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Hola perdonar q ayer nos pudiera contestar pero esq al final tuve q irme a trabajar. Hoy me puesto de nuevo con el tema, y he echo un formateo rapido pero no le ha echo nada. Tendre q hacer uno completo para q borre las actualizaciones. O tampoco servira. Xq el intenta cargar ya q pone el circulito en la esquina derecha arriba pero nada, sigue iwal.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Perdona q me diga algo asi un moderador vale, pero tu!!!! Sino me kieres ayudar vale, pero antes de preguntar ya he estado mirando y como no tengo claro cual es mi problema x eso lo expuse, para haber si la gente me puede ayudar.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pero que es lo que metes un disco de cualquier tipo? musica jugos peliculas y no aparece no?

si es eso te vas a tener que quedar sin ps3 durante un tiempo es el dichsoso lector si no formatea la ps3
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Lo siento amigo, pero eso suena a rotura del lector joo, llama al SAT que ya te pusieron el numero antes.

UN SALUDO

P.D. Espero q no te tarden mucho en dartela.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
la formateada no sirve para nada eso es rotor muerto o para muchos lente pero es el rotor, solo cambiar la pieza KEM400AAA por una igual o por la KEM410ACA estos son los lectores completos el ultimo es el nuevo que trae dos lentes diferentes
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Vale perfecto. Lo malo q yo se la comprara a un amigo q la pillara en la promocion de banesto. Tendre q llamarlo para ver como es el tema de la garantia. Supongo q en el banco le darian una factura o algo q sirva para la garantia.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues no se si te quedara garantia porque sony dice que es de 1 año

pero me parece que las arreglan todavia, te esperan 3 meses muy largos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
No tiene q ser 2 años.Como todo. Sino se la cambio yo q tampoco sera tan dificil y ia q estudie electronica, abra q poner en practica los conocimientos.
Es muy dificil de conseguir la lente, y sobre cuanto cuesta?
--- [ Añadido ] -----
Podria ser q tb la lente este sucia???
 
Última edición:
Superior