Duda Packs Ps3 fecha fabricacion

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Buenas, queria preguntar unas dudillas con respecto a los packs de la ps3 y su posible fecha de produccion y demas.

El tema es q voy a comprarme una PS3, con tanto fallo y demas y problemas de SAT, pues hombre quiero pillar alguna de ultima fabricacion q digo yo seran algo mas fiables y tal, los packs q tengo mirados, y que son los elegidos para decidir son con el GT5: prologue(no pq me llame en exceso el juego pero son 40 euros menos este pack y por 40 euros consigo yo los juegos como el GTAIV por un amigo q curra en el dailyprice....asi q por el precio del pack del GTAIV tendria tb el GT5: prologue) o el citado pack del GTAIV o el inminente(si hay pq dicen q son muy pocas unidades) pack con el metal gear....mi principal duda es si estos packs TODOS siguen saliendo de las fabricas hoy dia, o el del GT5 esta descatalogado, solo lo que quede en tiendas.....o si el del metal gear sera el q traiga las mas nuevas(supongo q el del gta q es actual tb seguiran sacandolo).

Por otro lado, en la caja, al igual q la xbox, pone fehca de fabricacion, numero de lotes y cosas asi que poder mirar?¿? o solo lo pone en la propia consola?¿? donde se miraria y q numeros serian los mas importantes?

gracias espero respuestas para ver si voy ya mismo al corte o espero al dia 12 o que.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues sobre las fechas de fabricacion no se pero hay muy pocas ps3 estropeadas ya que la mayoria yo creo que es por culpa de los usuarios pero no se.

De todas maneras la mejor opcion es la ps3 + gt5p en GAME que cuesta 389 y te ahorras muucho dinero para poder comprarte el gta iv u otros juegos y ademas te dan unos 13€ de descuento.

saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
algn tipo de indicador de fecha de fabricacion debe tener no? como cualquier aparato creo
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Pues sobre las fechas de fabricacion no se pero hay muy pocas ps3 estropeadas ya que la mayoria yo creo que es por culpa de los usuarios pero no se.

si,me mosqueo y la doy patadas!
que vale un dinero,hombre!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues la fechas de ensamble si se puede ver en la PS3, la mia es de noviembre de 2007, pero es americana, se encuentra en la misma etiqeta donde viene de donde es.

Lo qe no sé si viene en la caja, o si hay alguna forma de verla desde la caja como con el 360.

Saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
ooks gracias, pues les pedire en el corte q la abran para mirar y listo, de todas maneras el pack del GT5 y del GTA IV han salido con un mes de diferencia asi que deben ser iguales, otra cosa son las q vengan ahora en el pack del metal gear solid, esas si q pueden ser ultimas ultimas
 
Superior