PS3 a 123 € en Japón

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Ha salido en japón una promoción, en la cual la PS3 de 40Gb (tanto en color negro, plateado como en blanco) pasa a costar unos 19.980 yens, lo que viene siendo al cambio 123€... pero claro, con el redondeo y estas cosas en Europa nos quedamos con la misma consola a 400€... TOMA YA!!!! Si esque nos merecemos que nos llamen retrasados, gilipollas, subnormales y de todo... que ya no es que nos vendan las cosas al doble de su precio, sino que, nos las venden al TRIPLE!!! A donde va a llegar esto señores...



Fuente:Sextonivel
Anaitgame
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
De que te quejas?
En Venezuela, sabes a cuanto nos venden un PS3?
a 4 o 5 veces su precio!!!, Menos mal, que la importe, porque, sino, aun estuviera pagandola compañero...
Asi que dale gracias a sony que no os tratan como a nosotros..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
joder con los japos... fijo que se estaran partiendo el ojal al pensar en los europeos gilipollas. desde luego... pa que luego ni nos doblen los juegos o nos tengan la store mas retrasada que la store africana ( si es que existe... )
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
El precio es más bajo allá, porque los construyen ahi.... si hubiera una planta de sony en españa, t apuesto que seria igual de barato... los costes de importación y seguros de transporte es lo que hace subir el precio a los demás países.
Y en los países donde no hay una presencia oficial de PS3, aprovechan para poner el precio que se les antoja.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Desde luego que si... Y tambien para nuestra cuenta corriente...
JAJAJAJAJ mas lo tuyo que lo mio ajajajaaj respecto a lo de que esta mas caro por mandarlo..........No creo que Sony las mande desde Japon de 1 en 1 si no de miles en miles cada cargamento que sea mas grande mas se ahorran.Que las leyes son distintas y puede que por ello aqui aumente algo el precio puede ser pero esa diferencia es abismal...Seguro que Sony para las navidades le da un bajon a sus consolas CASI SEGURO por que si no le va a contar competir con la 360 por mucho novedad que saque.Ps3 esta tirando ultimamente mas de la cuenta del nombre SONY y como no haga algo(COSA QUE HARA SEGURO)lo va a pasar mal.Aun asi sigo diciendo que PS3 liderara la guerra de consolas en 3 o 5 años seguro.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya lo dije en otro post que las fechas que den ahora mismo sea rumor o sea oficial le tienes que sumar 2 años minimo...entre retrasos y cosas de esas.
Ahora que parece que estamos pocos te avecino una cosa que creo que va a pasar:
No se yo pero creo que ya no habra PS4, si no que le cambiaran el nombre.Las trilogias siempre son mejores jajajaj Digo lo de que estamos pocos por que vayamos a que me salga un fanboy y me rajeee jajajajajj
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya te digo tio no sonaria lo mismo PS4 que alomejor BraviaStation jajajajajajjaa que nombre mas penco ma salio jajajjaajj
 
Superior