PS3 a 123 € en Japón (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Desde luego que si... Y tambien para nuestra cuenta corriente...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
JAJAJAJAJ mas lo tuyo que lo mio ajajajaaj respecto a lo de que esta mas caro por mandarlo..........No creo que Sony las mande desde Japon de 1 en 1 si no de miles en miles cada cargamento que sea mas grande mas se ahorran.Que las leyes son distintas y puede que por ello aqui aumente algo el precio puede ser pero esa diferencia es abismal...Seguro que Sony para las navidades le da un bajon a sus consolas CASI SEGURO por que si no le va a contar competir con la 360 por mucho novedad que saque.Ps3 esta tirando ultimamente mas de la cuenta del nombre SONY y como no haga algo(COSA QUE HARA SEGURO)lo va a pasar mal.Aun asi sigo diciendo que PS3 liderara la guerra de consolas en 3 o 5 años seguro.
Ya lo dije en otro post que las fechas que den ahora mismo sea rumor o sea oficial le tienes que sumar 2 años minimo...entre retrasos y cosas de esas.
Ahora que parece que estamos pocos te avecino una cosa que creo que va a pasar:
No se yo pero creo que ya no habra PS4, si no que le cambiaran el nombre.Las trilogias siempre son mejores jajajaj Digo lo de que estamos pocos por que vayamos a que me salga un fanboy y me rajeee jajajajajj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn