la ps3 y computador

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
pero tambien ay un software para descargar el Tversity como es esto? se tiene q pagar?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
y con una tarjeta de red?
Yo lo tenia asi, tenia un moden para el adsl, del ordenador a la ps3 por la tarjeta de red, para ver archivos del ordenador en la ps3 usaba el nero (uso) o un pen drive
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo uso el TVersity. A mi personalmente me va mejor que el Nero, ademas me deja rebobinar las pelis, que el nero no me dejaba :D
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
cerros de ubeda!
pilla un router y listo
yo tenog router tengo mi psp con internet, mi laptop, mi pc, mi ps3

tenia el tversity,, cambie a la version windows u3, y ya no me funciona el tversity--


por lo ke entendi de tu post no nesecito ya de ese programa,,

me podrias decir como hago para tener el ps3 en red,, con la pc
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Tio el TVrsity Mayormente tiene lag te recomiendo Convertir tus Videos con PS3 VIDEO 9 o Video Total Converter :victoria:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Tio el TVrsity Mayormente tiene lag te recomiendo Convertir tus Videos con PS3 VIDEO 9 o Video Total Converter :victoria:
Tiene lag?????.

No se a mi me va de lujo, tan solo requiere de un ordenador potente.

Además lo ultimo que haría es convertir mis videos ya que perderían calidad.
Yo veo las pelis en HD720p a traves de Tversity y me va de lujo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo lo tengo por wifi, el pc de sobremesa conectado al wifi por medio de cable rj45 para poder configurarlo por medio de 192.168.1.1 con calbe wpa y eleji el canal que mejor me iba, el wifi a su vez conectado al cable de internet y ya me conecto con los demas ordenador y con la ps3 por medio de wifi. espero que te ayude me va perfectamente
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
yo tengo un router, pero lo que kiero saber es como hago para ke el ps3 vea mis carpetas compartidas en mi pc,,,
pues mira en mi compu yo tengo el XP y no puedo acceder a mi maquina desde la Ps3, pero la de mi hermana tiene Vista y puedo acceder a todas sus porquerias jejejejeje desde la ps3 y no tiene que tenerlas como archivos compartidos... y los dos los tenemos conectados desde un switch...

todo con exceso nada con media
 
M

mugan86

Aquí tienes como se configura el tversity. Espero que te sirva. A mí me funciona perfectamente, si tienes algún problema postealo en ese post para que te pueda ayudar los usuarios
 
Superior