la ps3 y computador (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Tio el TVrsity Mayormente tiene lag te recomiendo Convertir tus Videos con PS3 VIDEO 9 o Video Total Converter

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Tiene lag?????.

No se a mi me va de lujo, tan solo requiere de un ordenador potente.

Además lo ultimo que haría es convertir mis videos ya que perderían calidad.
Yo veo las pelis en HD720p a traves de Tversity y me va de lujo.

yo tengo un router, pero lo que kiero saber es como hago para ke el ps3 vea mis carpetas compartidas en mi pc,,,

Iniciado por Antonio Xp Ver Mensaje
Mucho no te voy a ayudar a no ser que tengas el Nero mediahome... pero aqui tienes un tutorial de como se hace con el Nero

http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...om/index2.html

Creo que con el reproductor de windows tambien se puede hacer, pero no tengo ni idea . Un saludo y suerte
yo lo tengo por wifi, el pc de sobremesa conectado al wifi por medio de cable rj45 para poder configurarlo por medio de 192.168.1.1 con calbe wpa y eleji el canal que mejor me iba, el wifi a su vez conectado al cable de internet y ya me conecto con los demas ordenador y con la ps3 por medio de wifi. espero que te ayude me va perfectamente

yo tengo un router, pero lo que kiero saber es como hago para ke el ps3 vea mis carpetas compartidas en mi pc,,,

Iniciado por Antonio Xp Ver Mensaje
pues mira en mi compu yo tengo el XP y no puedo acceder a mi maquina desde la Ps3, pero la de mi hermana tiene Vista y puedo acceder a todas sus porquerias jejejejeje desde la ps3 y no tiene que tenerlas como archivos compartidos... y los dos los tenemos conectados desde un switch...

todo con exceso nada con media
Aquí tienes como se configura el tversity. Espero que te sirva. A mí me funciona perfectamente, si tienes algún problema postealo en ese post para que te pueda ayudar los usuarios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn