Dudas Ps3 montar imagenes

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas noches soy nuevo en la comunidad me llamo german, soy de venezuela, Recientemente compre un Ps3 de 40Gb de verdad esta muy bueno, Pero he visto en algunos lugares imagenes de juegos del PS2 y PS3 y queria saber si se podia montar como en el pc? que programas se usan o alguna guia de verdad no soy tan ignorante en el tema pero nisiquiera he podido revisas bien el ps3 solo he jugado y bueno espero que me ayuden al igual que yo estoy dispuesto en ayudar, Muchas gracias
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola German! Bienvenido al Foro! Yo tambien soy de Venezuela y mi nombre es Daniel.

Bueno no entendi muy bien tu pregunta pero si te refieres a colocar imagenes desde la PC al PS3 pues si se puede a traves de cualquier dispositivo extraible usb.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
eso esta cosiderado como pirateria y de momento en la ps3 no se puede y menos en la de 40 gb que no tiene retrocompatibilidad con los juegos de ps2
Y lo dudo que se podrá, ya que con lo que pesan los juegos en BLURAY lo veo chungo!
A lo mejor en el futuro, pero hoy por hoy nada de nada.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Bienvenido a este gran foro , leete las normas , postea mucho , diviertete y a viciarse jeje

saludos compi y a toda la peñaa
______________________________vIvA lA pS3
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Coño!!!! Casi que me pegan. De verdad disculpa no lei las normas del foro de hecho alguien lo hace? En fin bueno espero que haya causado molestia y bueno a postear y ayudarnos que mas? Bueno saludos. Por cierto alguien juega army of two? nunca he jugado online no se si se puede hay que probar.
 
Superior