Error DNS en mi play...vivo en Afrika

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Hola a todos,

Como algunos sabeis por mi presentacion, vivo en Cabo Verde, pero tengo conexion a internet...512kb de speed..hahaha da la risa no?? Pero es Adsl...

En fin, que me quiero meter a navegar con la play, y sorpresaaaa... error DNS. Se que no soy el unico, pero aqui os dejo un link donde hay un video que explica como realizar la conexion para evitar dicho error ( realmente no se si puedo colgar un link, pero si no es legal, no os enfadeis, que lo hago de todo corazon y soy nuevo en esto de los foros), pero cuando pide que copiemos las DNS primaria y secundaria, ahiiii es donde estoy jodido, NO TENGO DNS SECUNDARIA. Alguien me lo explica, please???:buf:

http://gameprotv.com/playstation-3-conexin-a-internet-video-3409.html

y si tambien alguien tiene otra version sobre el tema, y es tan amable....:chocala:


Muchiiisimas gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Probaste poner el modo DHCP (IP y DNS automaticas) para q te la reconozca solo?...

seria de mucha informacion si nos decis:
1-es router o modem?
2-es internet por cablemodem o ADSL?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
El error no es por falta de DNS secundario, si no con el primario ya suficiente y deberia funcionar, en tu caso tu DNS primario no chuta, y debes cambiarlo por uno que funciona correctamente, es decir llama a tu operador de Internet y pregunta por DNS's primario que funcione correctamente para que puedas utilizar en tu conexion, y si no utiliza uno de telefonica de españa, por ejemplo por esa IP: 80.58.0.33, como DNS primaria. el secundario puedes dejar en blanco.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21