Error DNS en mi play...vivo en Afrika

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Hola a todos,

Como algunos sabeis por mi presentacion, vivo en Cabo Verde, pero tengo conexion a internet...512kb de speed..hahaha da la risa no?? Pero es Adsl...

En fin, que me quiero meter a navegar con la play, y sorpresaaaa... error DNS. Se que no soy el unico, pero aqui os dejo un link donde hay un video que explica como realizar la conexion para evitar dicho error ( realmente no se si puedo colgar un link, pero si no es legal, no os enfadeis, que lo hago de todo corazon y soy nuevo en esto de los foros), pero cuando pide que copiemos las DNS primaria y secundaria, ahiiii es donde estoy jodido, NO TENGO DNS SECUNDARIA. Alguien me lo explica, please???:buf:

http://gameprotv.com/playstation-3-conexin-a-internet-video-3409.html

y si tambien alguien tiene otra version sobre el tema, y es tan amable....:chocala:


Muchiiisimas gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Probaste poner el modo DHCP (IP y DNS automaticas) para q te la reconozca solo?...

seria de mucha informacion si nos decis:
1-es router o modem?
2-es internet por cablemodem o ADSL?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
El error no es por falta de DNS secundario, si no con el primario ya suficiente y deberia funcionar, en tu caso tu DNS primario no chuta, y debes cambiarlo por uno que funciona correctamente, es decir llama a tu operador de Internet y pregunta por DNS's primario que funcione correctamente para que puedas utilizar en tu conexion, y si no utiliza uno de telefonica de españa, por ejemplo por esa IP: 80.58.0.33, como DNS primaria. el secundario puedes dejar en blanco.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Como bien te han comentado solo es necesaria una direccion de DNS, la secundaria es por si fallase la principal si ese es tu problema en principio puedes usar cualquier servidor DNS para configurar en tu tcp/ip. Aqui tienes algunos validos:
194.224.52.4
194.224.52.6
195.235.113.3
195.5.64.2

En esta pagina encontraras muchos más: http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Como bien te han comentado solo es necesaria una direccion de DNS, la secundaria es por si fallase la principal si ese es tu problema en principio puedes usar cualquier servidor DNS para configurar en tu tcp/ip. Aqui tienes algunos validos:
194.224.52.4
194.224.52.6
195.235.113.3
195.5.64.2

En esta pagina encontraras muchos más: http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html


Muchas gracias por las DNS pero una cosa, mi operador de internet es CVT ( Cabo Verde Telecom) entonces no se si podre meter estos servidores ya que no son de una empresa española como telefonica. Pero de todas maneras lo voy a intentar.

Les mantendre informados
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Muchas gracias por las DNS pero una cosa, mi operador de internet es CVT ( Cabo Verde Telecom) entonces no se si podre meter estos servidores ya que no son de una empresa española como telefonica. Pero de todas maneras lo voy a intentar.

Les mantendre informados
Ya, pero de todos modos deberian funcionar fuera del pais, otra cosa mejor utilizar los de tu ISP, o sea de CVT, ya que geograficamente te resolvera mas rapido los nombres de dominios. a si que primero intenta conseguir DNS'es de tu empresa y si no ya sabes..
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Pues lo que voy a intentar es ir a mi operador y que me de un nuevo DNS, y he podido contactar con un amigo informatico al que le explique lo sucedido ( aunque de Ps3 sabe poco), y me dijo que no habria problema, que conoce los conceptos, y que siempre hay foros como este ( que por cierto, ESTUPENDO!!!) donde buscar ayuda, aunque sea en Portugues.

Bueno, como decia, os tendre informados, pero aun tengo mucho que hacer....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
sisi todo muy lindo, pero no es dificil.... ni hace falta llamar a tu operador...

si tenes un cablemodem o modem adsl, simplemente con poner las ips y dns automatico (y reinicia el CM o modem adsl) alcanza...

si tenes un router, es meterse en la página de confiracion del router (suelen ser: 192.168.1.1, 192.168.0.1, etc... fijate en el manual del mismo o en la puerta de enlace) y fijarse en la pagina esa, porq seguramente el router los tome con dhcp y te va a decir q dns toma... lo miras y lo configuras igual en la play (lo uniko q tiene q cambiar es el ultimo numero de la direccion IP)

Y el UPnP no tiene nada q ver con esto
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
A mi me pasa muy frecuentemente, unicamente cuando juego COD4, se me cierra la secion, y despues me sale ese error, no puedo iniciar secion, hasta que cambio mi configuracion de conexcion de internet de wifi a cable. solo asi se vuelve a conectar, eso me paso tres veces ayer en la noche.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Las DNS puedes usar las de cualquier ISP que te plazca, no son "cerradas". En bandaancha.st tienes un listado de DNS con sus tiempos de respuesta (asi te configuras la menos cargada)

Un saludo!

PS: Cuando juegues a RE5 lo vas a hacer con mas acojone, ¿no? jajajaja Africa es un continente muy bonito, tienes suerte!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
12
Karma
2
PS: Cuando juegues a RE5 lo vas a hacer con mas acojone, ¿no? jajajaja Africa es un continente muy bonito, tienes suerte![/QUOTE]
-------------------------------------------------------------------------

JAJAJAJAJAJA...:D Si te digo que ese juego me acojona hasta jugando con mi hermano de dia en tenerife....pues imaginate aqui, con mi novia, que es lo mas miedica del mundo y en mi casa....que ya me han entrado a robar 2 veces, y yo durmiendo....despertarme y salir corriendo detras de 2 tios cargados como los camellos de los Reyes Magos...jijiji...nada aconsejable ese juego...Mucha PARANOIA!!!!:buf:

PD: Todavia no tuve tiempo de provar lo que me aconsejais, mucho curro aqui debajo, pero en cuanto pueda os lo dire...

Muy agradecido por el interes incondicional que teneis....
 
Superior