Error DNS en mi play...vivo en Afrika (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Las DNS puedes usar las de cualquier ISP que te plazca, no son "cerradas". En bandaancha.st tienes un listado de DNS con sus tiempos de respuesta (asi te configuras la menos cargada)

Un saludo!

PS: Cuando juegues a RE5 lo vas a hacer con mas acojone, ¿no? jajajaja Africa es un continente muy bonito, tienes suerte!
PS: Cuando juegues a RE5 lo vas a hacer con mas acojone, ¿no? jajajaja Africa es un continente muy bonito, tienes suerte![/QUOTE]
-------------------------------------------------------------------------

JAJAJAJAJAJA... Si te digo que ese juego me acojona hasta jugando con mi hermano de dia en tenerife....pues imaginate aqui, con mi novia, que es lo mas miedica del mundo y en mi casa....que ya me han entrado a robar 2 veces, y yo durmiendo....despertarme y salir corriendo detras de 2 tios cargados como los camellos de los Reyes Magos...jijiji...nada aconsejable ese juego...Mucha PARANOIA!!!!

PD: Todavia no tuve tiempo de provar lo que me aconsejais, mucho curro aqui debajo, pero en cuanto pueda os lo dire...

Muy agradecido por el interes incondicional que teneis....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn