¿es cierto hay defectos de fábrica en la ps3 de 80 gb?

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Saludos,

Gracias por dar lectura a mi tema, escribo consternado ya que tres amigos acaban de tener problemas con su ps3 de 80 Gb. El primero de ellos me dijo que cuando la llevó a compostura le informaron que esta versión del ps3 tiene defectos de fabricación y se la iban a cambiar por otra de menor capacidad, al preguntar a los otros dos coincidieron que la versión con este hard disc tenía defectos físicos e iban a buscar cambiarlo también. Me desagrada pensar que esto sea cierto ya que yo tengo una igual y fue un regalo traído de US.

Ahí mi pregunta; ¿es cierto esto?, ¿acaso engañaron a mi primer amigo y se quedaron con su hard disc?, ¿es mera casualidad tanta falla?

No sé si esté haciendo preguntas obvias pero me gustaría ampliar mi criterio con respecto a este tema y les pido den su opinión acerca de sus aparatos o conocidos con experiencias similiares. Por cierto, la mía hasta ahora ha funcionado de maravilla.

Gracias de antemano.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Me parece que engañaron a tu amigo, es cierto que viene con pequeños fallos pero son reparables y en la mayoria de los casos ni te das cuenta, yo tengo la mia hace 7 meses y no le ha pasado nada.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
15
Karma
0
hola carnal!,

yo tengo un poco más de tiempo con la mía y estoy en las mismas, me gustaría saber a qué tipo de fallos te refieres?, se agrade tu aporte.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
yo tengo la de 80gbs y hasta ahora ningun problema...creo q estan metiendo una paranoia grande a este foro , todo esto de las consolas de 40 ,60 o 80 gbs tiendan a malograrse ya q creo q depende de cada uno cuidar su consola y darle su respectivo mantenimiento...

Puede venir con fallas o no pero todo depende de cada uno tratarla como se merece...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
hola carnal!,

yo tengo un poco más de tiempo con la mía y estoy en las mismas, me gustaría saber a qué tipo de fallos te refieres?, se agrade tu aporte.
Es un pequeño error de ventilador (su remedio es comprarte el ventilador extra) y es demaciado rapido accediendo a archivos en tu HDD y cuando se satura puede llegar a borrar un poco de informacion almacenada.
No son problemas graves, el unico es que el uso exesivo de el B_Ray puede llegar a quemarlo pero ese es problema de todos los modelos.

P.D. Espero haber ayudado.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
yo tambien tengo la PS3 de 80 GB y me da miedo escuchar esto tios! pero si la mia no tiene problema de ventilador, osea, es decir, nunca se ha sobre calentado
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
mmm suena mal lo de tu amigo pero yo tambien tengo la de 80 gb aproximadamente desde hace unos 6 meses y no he tenido ni un proble con ella aveces la llego a jgar mas de 12 horas corridas y nada malo ha ocurrido.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
La PS3 de 80 gbs?????
pero se esta comercializando aki en españa??????
es que yo lo escuxe porqu pensaba que era un proyecto que se estaba pensando para llevar lo acabo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
que va, el modelo de 60 gb y 80 gb costaban 200 euros mas en su dia porque sony invirtio mas en hacer la consola, el modelo de 40 gb es un recorte de estas para reducir el precio
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
15
Karma
0
No sé que sea tangao pero se oye como que estás de acuerdo en que se lo hicieron wey, gracias por tu respuesta.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola, yo tambien tengo la de 80gb y todavia sin problemas tengo como 6 meses con ella, bueno al principio como que se bloqueaba cuando ponia fotos, luego video,me metia a internet y se pillaba, pero con las actualizaciones, ya no me ha pasado, bueno 1 vez cada 30 dias cuando mucho

saludos

p.d. la uso en promedio 4 a 5 horas diarias
 
Superior