¿es cierto hay defectos de fábrica en la ps3 de 80 gb?

Conversación publicada en el foro General

Saludos,

Gracias por dar lectura a mi tema, escribo consternado ya que tres amigos acaban de tener problemas con su ps3 de 80 Gb. El primero de ellos me dijo que cuando la llevó a compostura le informaron que esta versión del ps3 tiene defectos de fabricación y se la iban a cambiar por otra de menor capacidad, al preguntar a los otros dos coincidieron que la versión con este hard disc tenía defectos físicos e iban a buscar cambiarlo también. Me desagrada pensar que esto sea cierto ya que yo tengo una igual y fue un regalo traído de US.

Ahí mi pregunta; ¿es cierto esto?, ¿acaso engañaron a mi primer amigo y se quedaron con su hard disc?, ¿es mera casualidad tanta falla?

No sé si esté haciendo preguntas obvias pero me gustaría ampliar mi criterio con respecto a este tema y les pido den su opinión acerca de sus aparatos o conocidos con experiencias similiares. Por cierto, la mía hasta ahora ha funcionado de maravilla.

Gracias de antemano.
yo tengo la de 80gbs y hasta ahora ningun problema...creo q estan metiendo una paranoia grande a este foro , todo esto de las consolas de 40 ,60 o 80 gbs tiendan a malograrse ya q creo q depende de cada uno cuidar su consola y darle su respectivo mantenimiento...

Puede venir con fallas o no pero todo depende de cada uno tratarla como se merece...

hola carnal!,

yo tengo un poco más de tiempo con la mía y estoy en las mismas, me gustaría saber a qué tipo de fallos te refieres?, se agrade tu aporte.

Iniciado por chavamalagon Ver Mensaje
Es un pequeño error de ventilador (su remedio es comprarte el ventilador extra) y es demaciado rapido accediendo a archivos en tu HDD y cuando se satura puede llegar a borrar un poco de informacion almacenada.
No son problemas graves, el unico es que el uso exesivo de el B_Ray puede llegar a quemarlo pero ese es problema de todos los modelos.

P.D. Espero haber ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn