Empiezan a llegar consolas del SAT

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si la mia tambien es de 60 gb y me va a llegar en 11 dias me han dicho los del SAT.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien epsero mi consola desde el marzo ¬¬3 meses
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Si la mia tambien es de 60 gb y me va a llegar en 11 dias me han dicho los del SAT.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien epsero mi consola desde el marzo ¬¬3 meses
11 dias? si la enviaste el dia 15 y hay gente que la envio el 29 y le han dicho que 3 semanas que no hay stock.
Yo la envie el dia 10 y no creo que me llegue en 11 dias...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Bufffffffffff 3 meses despues....
Siempre que apago la consola rezo un padre nuestro y 2 ave maria pa que no se rompa la lente
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Espero que tengais suerte y os la traigan pronto a mi me tardo 3 meses, pero antes me la trajeron rota y se la tuvieron que llevar de nuevo
Es todo muy fuerte
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Puf... Yo ya paso del SAT. Cirugia de Caiman pa la negrita. Se pide lente y se hace el change en 1 horita sin tener ni puta idea y creo yo que una hora es menos que 3 meses... Pero bueno, cada cual elige como pasar sus ratos libres XD.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Puf... Yo ya paso del SAT. Cirugia de Caiman pa la negrita. Se pide lente y se hace el change en 1 horita sin tener ni puta idea y creo yo que una hora es menos que 3 meses... Pero bueno, cada cual elige como pasar sus ratos libres XD.
Es una alternativa viable si tienes paciencia...yo si lo tubiera que hacer, cuando abriera la tapa ( que no se lo que me encontraria) sea lo que sea me quedare:ein: y ahora que?...JAJAJAJAA
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues yo ya he cambiado 2 y la verdad, la segunda vez lo hize a pelo, sin tutorial ni nada. No es ningun aparato dela NASA tio, es una Ps3. Con decirte qe no sabia ni por donde se abria... XD Aun asi me anime a cambiarlo guiado por un excelentisimo tutorial que hay aqui en laps3.com
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Voy a verlo haber como se hace por si algun dia me animo,lo chungo es que no sea el lector y lo cambies ajajajajja OWNED te diria la consola jJAJAJAJJAJAJ
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
La verdad es que si XD

Toma OWNED !

XD

El tutorial dura 20 minutillos, pa que te hagas una idea de lo "dificil" de la operacion.
 
Superior