Comprar disco duro parar PS3

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
HOLA!!
Me podeis decir donde puedo encontrar discos duros internos para ps3?
Cual es la capacidad maxima que hay ???
Ponerme una pagina donde los alla por favor.
Un saludo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
yo yevo to el dia con esto liao... jeeva_vlc puso "Los discos duros de la PS3 son de 2.5", vamos, los que usan los portátiles. Han de estar formateados en Fat32, tanto si lo vais a meter dentro de la PS3 como si lo conectáis externamente por el puerto USB. Si le cambiáis el HD a la play, el de 40GB que venía de serie lo podéis usar como disco duro externo tanto para el PC como para la consola, eso sí siempre que siga en Fat32, si lo formateáis a NTFS sólo servirá para el PC. Si lo aprovecháis de disco externo para la PS3, tendrá que llevar unas carpetas específicas y que vienen detalladas en otros temas de este foro.

Otra cosa, a parte de tener que ser 2.5" de tamaño, es aconsejable que sea de 5.400 RPM, si es de mayor velocidad se calentará más y puede que dé algún problemilla."
y las marcas yo me comprao un samsung en el carrefour por 99€ de 320 gb.
ahora mismo estoy restaurando el sistema, pero e tenio k acer una chapucilla...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me compré uno de 250 GB por 75-80€.
Lo compré en una tienda de Barcelona (pc green), aunque puedes encontrarlos en casi todas las tiendas de informática.
Y sobre la capacidad máxima creo que son 250, porque cuando estaba buscando no encontré de más grandes.
Saludos!!
 
M

mugan86

La capacidad máxima si no me equivoco es de 750 gb y tienes que tener en cuenta los requisitos del disco que están especificados en el tutorial de como cambiar el HDD. Yo me pillé hace dos semanas un disco duro de 160 gb por 58 € (gastos de envío incluidos) y me va perfecto. Lo pillé en está pagina. Tienes por buen precio y el servicio es muy bueno, te llega en pocos días desde que lo pides.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo me compre uno de 250gb. Te aconsejo que si te lo pones no lo pongas de mucho mas de 250 ya que cuantos mas gb mas tarda en leer y mas se calienta con los problemas que eso puede traer. Un Saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
muxas gracias zapatero24, a eso lo llamo yo explicar las cosas bien explicadas :)
Toy pensando en comprarme un disco duro grandote para la play, y usar el ke tiene como disco duro externo, para enxufarlo al ordenata o la play kando me venga en gana, y asi guardarme ahi series y esas cosas :)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo tengo 750gb en la PS3.
Es lo máximo que admite.
r8er7s va a ser que estás en un error.
Si intentas conectar a la PS3 por modo interno te dice que lo formatees, porque está super cifrado el HDD.
Tambien puedes comprarte una caja de disco externo y meterle ahi dentro y formateado en FAT32 si que rularía.
Saludos
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo un disco duro de 250 gb pro no se como formatearlo para que sea compatible alguien me podria decir
gracias

____________
cRio_nEGro°
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
hola tengo un disco duro de 250 gb pro no se como formatearlo para que sea compatible alguien me podria decir
gracias

____________
cRio_nEGro°
Creo que hablamos de otras cosas, nosotros hablamos del interno, que va por la parte izquierda de la consola.
Es un HDD de tipo SATA
Un saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Pero si le compro la caja de disco duro externo y lo formateo en fat32, despues lo puedo usar via usb indistintamente con la play y el pc?
es decir, meterle datos con el ordenador, y luego ir a la play y reproducirlos en ella, o viceversa, eso podria no?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pero si le compro la caja de disco duro externo y lo formateo en fat32, despues lo puedo usar via usb indistintamente con la play y el pc?
es decir, meterle datos con el ordenador, y luego ir a la play y reproducirlos en ella, o viceversa, eso podria no?
Ahí si.
Pero esto de que la PS3 no lea NTFS es una gran putada.
Otra "putadita" sony edition...
 
Superior