¿Posibilidad de retrocompatibilidad PS3 40GB?

Conversación publicada en el foro General

No creo que lo saquen sino soy perdería un monton de dinero, date cuenta que los mismos juegos de ps3 se sacan para ps2 y la gente por tal de ahorrarse 20€, se compraría los de la ps2, y perdería dinero con los de la ps3, solo le pusieron la retrocompatibilida en la ps3 de 60Gb para atraer clientes.
Pues hace algun tiempo el director de la PSnetwork dijo que estaban barajando la posibilidad de usar la PS network y los firmware para poder tener retro por software. Pero vamos que no hay nada confirmado. Lo que creo que si esta confirmado es que colgaran juegos en la store de PS Y PS2 en un futuro para descargar, aunque no lo tengo 100% seguro.

Yo juego con la PS2 si quiero jugar con sus juegos. La verdad es que hace como seis o siete meses que ya no la toco. Ya no sacan cosas interesantes para ella na mas que singstars y multi que salen mejor en PS3.
Tuve que venderlo todo para pagar parte de la consola, no tenía otra opción.
Por eso me duele mucho no poder volver a disfrutar de mi MGS3, ya que es de momento mi juego favorito .

Pero bueno, si tienes que seguir adelante y conseguir una recompensa mayor (me refiero al MGS4 XD), a veces tienes que hacer sacrificios.
pues yo si puedo jugarlos,tengo como mas de 30 y eso que ya vendi barios,pero deje los mas suaves y aveces los juego y en el ps3 tengo 9 juegos,mas el xbox de mi hermano que tienen 14 juegos y ademas el psp m33 3.91, nombre puro vicio
--- [ Añadido ] -----
pero para nada creo que saque dicha actualisacion,si seria bueno,esperemos que si ,pero creo que no,a sony no le interesa quedar bien con la jente ya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn