¿Posibilidad de retrocompatibilidad PS3 40GB?

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Sabéis si sacarán algún hardware o software aparte que podamos comprar para tener retrocompatibilidad en una PS3 de 40 GB?

Joder, yo pagaría lo que fuese por poder jugar otra vez al MGS3, lo añoro mucho :( .
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Lo unico que queda es que lo añadan mediante software tal vez incluido en alguna actualizacion del sistema, pero no se yo si sony hará ese favor...

pd:yo tambien quiero jugar mgs3
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Para que quieres la retro teniendo la ps2? si la ha vendido vale pero yo en mi caso a los juegos de la 2 juego en la 2 tio,no uso la 3...
Saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No creo

No creo que lo saquen sino soy perdería un monton de dinero, date cuenta que los mismos juegos de ps3 se sacan para ps2 y la gente por tal de ahorrarse 20€, se compraría los de la ps2, y perdería dinero con los de la ps3, solo le pusieron la retrocompatibilida en la ps3 de 60Gb para atraer clientes.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues hace algun tiempo el director de la PSnetwork dijo que estaban barajando la posibilidad de usar la PS network y los firmware para poder tener retro por software. Pero vamos que no hay nada confirmado. Lo que creo que si esta confirmado es que colgaran juegos en la store de PS Y PS2 en un futuro para descargar, aunque no lo tengo 100% seguro.

Yo juego con la PS2 si quiero jugar con sus juegos. La verdad es que hace como seis o siete meses que ya no la toco. Ya no sacan cosas interesantes para ella na mas que singstars y multi que salen mejor en PS3.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
El problema es que ya vendí todo lo que tenía de la PS2, incluso mi pobre Metal Gear Solid 3 Subsistence :(.

¿No dijeron los de Sony que se podría incluir la retrocompatibilidad pero por software?
Me suena que lo dijeron en algún comunicado.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Es lo que te he dicho. Si que lo dijeron pero no afirmaron nada. Sino que estaban barajando la posibilidad ya que era posible pero no lo tenian claro. A esperar toca..... De todos modos, si has vendido todo lo que tenias de PS2 incluidos los juegos, para que quieres retro ? XD.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Tuve que venderlo todo para pagar parte de la consola, no tenía otra opción.
Por eso me duele mucho no poder volver a disfrutar de mi MGS3, ya que es de momento mi juego favorito :(.

Pero bueno, si tienes que seguir adelante y conseguir una recompensa mayor (me refiero al MGS4 XD), a veces tienes que hacer sacrificios.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Yo tambien, vendi mi PS2, para que necesito si tengo la PS3, ya mas que suficiente, a de mas nueva generacion, hay que avanzar...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
pues yo si puedo jugarlos,tengo como mas de 30 y eso que ya vendi barios,pero deje los mas suaves y aveces los juego y en el ps3 tengo 9 juegos,mas el xbox de mi hermano que tienen 14 juegos y ademas el psp m33 3.91, nombre puro vicio
--- [ Añadido ] -----
pero para nada creo que saque dicha actualisacion,si seria bueno,esperemos que si ,pero creo que no,a sony no le interesa quedar bien con la jente ya
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
A mi tambien me suena que dijeron que igual se podia recuperar la retrocompatibilidad mediante actualizaciones del firmware.
Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
No creo que lo saquen sino soy perdería un monton de dinero, date cuenta que los mismos juegos de ps3 se sacan para ps2 y la gente por tal de ahorrarse 20€, se compraría los de la ps2, y perdería dinero con los de la ps3, solo le pusieron la retrocompatibilida en la ps3 de 60Gb para atraer clientes.
a ellos mas que nada no les importan que compren juegos mas que nada les importa que compren las cosolas creo yo vamos.. xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Creo haber oido que a las PS3 de 40 gb le quitaron algo que incluia las de 60 Gb y que ni por medio de actualizaciones podrian volver a ponerlo.
La unica opcion que queda es cuando suban juegos de PS2 a la Store, emularlos con un parche pero solo para dicho juego.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Creo haber oido que a las PS3 de 40 gb le quitaron algo que incluia las de 60 Gb y que ni por medio de actualizaciones podrian volver a ponerlo.
La unica opcion que queda es cuando suban juegos de PS2 a la Store, emularlos con un parche pero solo para dicho juego.

eso nadie sabe... porque el reproductor de DVD aun lo tiene... oseak...

eso nadie sabe..salbo sony.. yo creo que dentro de un tiempo con un parche que pongna.. se podra jugar a todos...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Lo que le falta a las PS3 de 40gb por lo cual no puede emular los juegos de PS2 es el chip gráfico de la PS2. Las PS3 de 60gb de japón y américa disponían físicamente de los chips de procesados y gráficos de la ps2 y por eso la emulación era perfecta.
En las PS3 de 60 de Europa quitaron el chip de procesado y dejaron únicamente el chip gráfico, por eso se dice que la emulación en las ps3 europeas es 50% software 50% hardware.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no hubierais vendido vuestra ps2! yo tngo la ps3 de 40 gb y en otra tv mi ps2, y le dedico a ps2 muchas mas horas que a ps3 y prefiero jugar a juegos de ps2 en ps2 ya que en mi TV HD se ven muy mal. Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Os voy a desvelar una cosa, aunque ya no es muy secreta
La PS3 40gb con el Firmware de la Debug SI tiene retrocompatibilidad, pero fallan algunos colores que no se ve bien.
Fuente: teknoconsolas.info y un chaval que lo hizo que esta en el equipo que estoy yo de investigacion
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
a ver si sacaran la retrocompatibilidad de verdad............yo solamente la kiero para poder jugar al god of war II y al dragon ball budokai tenkaichi, no pido muxo joooo xD
 
Superior