¿Posibilidad de retrocompatibilidad PS3 40GB? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No creo que lo saquen sino soy perdería un monton de dinero, date cuenta que los mismos juegos de ps3 se sacan para ps2 y la gente por tal de ahorrarse 20€, se compraría los de la ps2, y perdería dinero con los de la ps3, solo le pusieron la retrocompatibilida en la ps3 de 60Gb para atraer clientes.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
a ellos mas que nada no les importan que compren juegos mas que nada les importa que compren las cosolas creo yo vamos.. xD

Creo haber oido que a las PS3 de 40 gb le quitaron algo que incluia las de 60 Gb y que ni por medio de actualizaciones podrian volver a ponerlo.
La unica opcion que queda es cuando suban juegos de PS2 a la Store, emularlos con un parche pero solo para dicho juego.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje

eso nadie sabe... porque el reproductor de DVD aun lo tiene... oseak...

eso nadie sabe..salbo sony.. yo creo que dentro de un tiempo con un parche que pongna.. se podra jugar a todos...
Lo que le falta a las PS3 de 40gb por lo cual no puede emular los juegos de PS2 es el chip gráfico de la PS2. Las PS3 de 60gb de japón y américa disponían físicamente de los chips de procesados y gráficos de la ps2 y por eso la emulación era perfecta.
En las PS3 de 60 de Europa quitaron el chip de procesado y dejaron únicamente el chip gráfico, por eso se dice que la emulación en las ps3 europeas es 50% software 50% hardware.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn