cambiar disco duro

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
el tema sk e estao instalando linux y me da un error y kisiera saber k si cambio el disco duro, todo empezaria desde 0, es decir k la particion y el inicio en linux no estaria no?
Otra cosa los discos duros k le pongas tienen k estar formateados o los puedes formatear cuando se lo pongas a la play, s xk lo tenia en el ordenador pero este se casco...
Me podeis ayudar gracias
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
pero lo tenia para el xp por lo k tendria k estar en fat32...
otra cosa los discos duros de los ordenadores de sobremesa no son de 2.5" verdad?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
voy a aprovechar este post para preguntar yo tambien, y asi no abro otro con tema similar.
que diferencias hay entre un disco duro que tienen un pc de sobremesa normal, y el que usa la play3??
Si le cambio el disco duro a la play, podría usar el disco ke tiene (el de 40gb de la play) para ponerselo al ordenador, o como disco duro externo??
gracias de antemano
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
pues la verdad sk la principal diferencia k hay es el tamaño xk en la play el disco duro es de 2.5" y los de el pc son mas grandes y la velocidad k en los discos duros como los de la play suelen ser a 5400rpm mientras con en los de pc suelen ser de 7200rpm... El disco duro de la play es como el de el de casi todos los portatiles portatiles.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Los discos duros de la PS3 son de 2.5", vamos, los que usan los portátiles. Han de estar formateados en Fat32, tanto si lo vais a meter dentro de la PS3 como si lo conectáis externamente por el puerto USB. Si le cambiáis el HD a la play, el de 40GB que venía de serie lo podéis usar como disco duro externo tanto para el PC como para la consola, eso sí siempre que siga en Fat32, si lo formateáis a NTFS sólo servirá para el PC. Si lo aprovecháis de disco externo para la PS3, tendrá que llevar unas carpetas específicas y que vienen detalladas en otros temas de este foro.

Otra cosa, a parte de tener que ser 2.5" de tamaño, es aconsejable que sea de 5.400 RPM, si es de mayor velocidad se calentará más y puede que dé algún problemilla.
 
Superior