Sin sonido en COD4 y reinicio.

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
Buenas, a un colega mio le pasa una cosa mu rara en la consola que ahora explico.
Cuando esta jugando al COD4 online se le deja de oir de repente, cosas como las bombas, la tipica frase " hemos perdido la ronda" o algo así. Curiosamente sólo le pasa con el COD4, puede ser que du disco este cascao?
Seguidamente cuando acaba la partida la ps3 se le reinicia.
Puede que sea que se calienta?, o que se ha comprado un LCD con un HDMI de 6€ y por eso pierde señal.
Espero que podais ayudarle, sino se queda 3 meses sin consola, p... SAT.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues el problema es raro de cojones....el cable por muy malo que sea si solo le pasa con el cod4 descartado.
Y el problema ese le pasa de ahora o siempre lo ha tenido?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Buenos dias, Cambiaros el juego con tu amigo, pruevalo tu si te sucede lo mismo ya sabes que el problema es del juego. Si a tu amigo lo sucede lo mismo es su PS3.
A mi me paso algo muy parecido con GTAIV, se me reiniciaba la consola y se me quedaba el juego clabado, lo cambie con un amigo y al final tube que cambiar el juego ya que el de mi amigo funcionaba correctamente.

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
el problema es de ahora tío, le viene pasando hace 1 semana o por ahí.
Puede ser también que tenga conectada la consola por wifi????, pero antes la tenía así también y no le pasaba.
Como bien dices, raro de cojones.
He de decir que también me pasó eso hace 1 mes pero saque el disco lo limpie y desde aquel día nada, pero a él le sigue pasando.
Es de 40gb por si sirve de algo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver los juegos no se estropean, si estan mal vienen asi ya de fabrica, como mucho se pueden rayar. Osea que si le pasa desde hace poco pues...no se que mire si el juego esta rayado.

Yo aria lo que dice el compañero por aqui arriba, cambiaros los juegos un dia, para ver si le pasa lo mismo o no. Y saber definitivamente si es problema del juego o de su consola.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
ok, probaré eso y os cuento, de momento esta acojonao, cuando le he dichqo ue si la lleva al SAT se queda 2 meses sin consola casi la diña jejeje.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi también me pasaba con el COD4 online, dejaba de escucharse la voz del "narrador" y cuando terminaba la partida se quedaba en negro, pero los colegas me decían que seguia conectado, osea era del cable hdmi de la tv. Lo cambie y me va de lujo, Salu2!
 
Superior