me tengo que preocupar?

Conversación publicada en el foro General

Buenas,pos mi problema,es que hoy jugando al GTA IV me monto en una moto y al ponerme el casco se me queda bloqueada la play y no podia acer nada, y ya creia q se me habia roto, y ya sería la cuarta vez,pq se me ha roto 3 veces, y hasta hoy no abia tenio ni un solo problema ni con la play ni con el GTA, asi que al bloquearse dejé pulsado un rato el boton tactil para apagar la play y se apagó y me leia el GTA y tb el COD4,de momento parece q no tiene ningun problema,¿pero creen que debería preocuparme?es que ya van 3 plays rotas, esperemo que no. Gracias

Buenas,pos mi problema,es que hoy jugando al GTA IV me monto en una moto y al ponerme el casco se me queda bloqueada la play y no podia acer nada, y ya creia q se me habia roto, y ya sería la cuarta vez,pq se me ha roto 3 veces, y hasta hoy no abia tenio ni un solo problema ni con la play ni con el GTA, asi que al bloquearse dejé pulsado un rato el boton tactil para apagar la play y se apagó y me leia el GTA y tb el COD4,de momento parece q no tiene ningun problema,¿pero creen que debería preocuparme?es que ya van 3 plays rotas, esperemo que no. Gracias

Iniciado por ash22 Ver Mensaje
3 ps3's rotas? ¿con el mismo juego?
no,el primero fue cn el pro,online,se quedó pillado y yasta,la segunda vez fue na mas traermela y actualizando se quedó la pantalla en negro,y no acia nada,y la tercera fue con el COD 4 online,de repente tb,se quedó sin voz y punto,ahora esperemos que no pase nada,porque las otras veces cuando la volvia a encender no leia nada,ahora si que leia los juegos.
haber,la ultima que me han mandado no le habia pasado nada,va perfecta, e incluso con el GTA que a muchos le fallan, a mi ningun fallo, ni con el online ni con el offline,por eso digo que si deberia preocuparme si se queda bloqueda,porque nunca me abia pasao,siempre que se qedaba bloqueda era pa no leer mas juegos.
A la pregunta "me tengo que preocupar" sí porque se te ha roto la play 3 3 veces xDDD Pero a lo del GTA le está pasando a todo el mundo. Hubo un tío que dijo que para evitar que se te quedara pillado con el GTAIV tienes que abrir el navegador en laps3 y poner: borrar caché. Le funcionó a mucha gente...
Suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn