me tengo que preocupar?

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas,pos mi problema,es que hoy jugando al GTA IV me monto en una moto y al ponerme el casco se me queda bloqueada la play y no podia acer nada, y ya creia q se me habia roto, y ya sería la cuarta vez,pq se me ha roto 3 veces, y hasta hoy no abia tenio ni un solo problema ni con la play ni con el GTA, asi que al bloquearse dejé pulsado un rato el boton tactil para apagar la play y se apagó y me leia el GTA y tb el COD4,de momento parece q no tiene ningun problema,¿pero creen que debería preocuparme?es que ya van 3 plays rotas, esperemo que no. Gracias
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Buenas,pos mi problema,es que hoy jugando al GTA IV me monto en una moto y al ponerme el casco se me queda bloqueada la play y no podia acer nada, y ya creia q se me habia roto, y ya sería la cuarta vez,pq se me ha roto 3 veces, y hasta hoy no abia tenio ni un solo problema ni con la play ni con el GTA, asi que al bloquearse dejé pulsado un rato el boton tactil para apagar la play y se apagó y me leia el GTA y tb el COD4,de momento parece q no tiene ningun problema,¿pero creen que debería preocuparme?es que ya van 3 plays rotas, esperemo que no. Gracias
3 ps3's rotas? :babas: ¿con el mismo juego?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
no,el primero fue cn el pro,online,se quedó pillado y yasta,la segunda vez fue na mas traermela y actualizando se quedó la pantalla en negro,y no acia nada,y la tercera fue con el COD 4 online,de repente tb,se quedó sin voz y punto,ahora esperemos que no pase nada,porque las otras veces cuando la volvia a encender no leia nada,ahora si que leia los juegos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
va, no creo sea tan preocupante, eso a mi me ah pasado muchas veses, sobretodo con el GTA, solo es mi opinión y respecto a tus 3 Play rota :ein: mejor me quedo callado
Suerte XD
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
no pasa nada que se te quede pillada lo malo esque no te lea los juegos :S
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
haber,la ultima que me han mandado no le habia pasado nada,va perfecta, e incluso con el GTA que a muchos le fallan, a mi ningun fallo, ni con el online ni con el offline,por eso digo que si deberia preocuparme si se queda bloqueda,porque nunca me abia pasao,siempre que se qedaba bloqueda era pa no leer mas juegos.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
No te preocupes a mi tambien se me a quedado muchas veces parada y he tenido que reiniciar y no pasa nada :victoria:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Ya te lo habran dicho los de arriba, pero bueno no creo que pase nada, a todo el mundo se nos a quedado bloqueada o se ha rallado alguna vez.Por lo menos a mi. Weno si te sigue pasando ya lo miras...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
A mi se me ha quedado pillada, sin exagerar, decenas de veces pilladas. En una tarde se me colgo unas cinco veces y mi ps3 va como el primer día...es decir,genial!
Saludos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
A la pregunta "me tengo que preocupar" sí porque se te ha roto la play 3 3 veces xDDD Pero a lo del GTA le está pasando a todo el mundo. Hubo un tío que dijo que para evitar que se te quedara pillado con el GTAIV tienes que abrir el navegador en laps3 y poner: borrar caché. Le funcionó a mucha gente...
Suerte!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
ah,pos muchas gracias tios,la verdad es que estoy mas tranquilo, esperemos que no vaya a mas,bueno,ahi dejo mi id para que me agregueis si quereis pa echarnos un COD4 o un GTA.
ID: pro22
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Bueno eso de que se quede pegado no es bueno

pero si lee juegos y todo normal no te preocupes
suerte
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
No deberías de preocuparte a no ser que la 3 veces que se te haya petado alla sido la misma consola (que nunca te la han descambiado por otra), y esta puede ser que también, lo mismo los del SAT no la arreglan bien p algo, pero desde luego 3 veces no es normal, han debido de devolverte 3 veces la misma consola.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Que mala suerte tienes!Solo puedo decirte que suerte!
Aunque no deberías preocuparte,ya que ami tambien me a pasado eso una ves que otra.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
joder tio qe mala suerte tienes, qe se te rompan tres plays...

yo qe tu por aora no me preocuparia, si pasa un tiempo y sigues teniendo errores mandala (es la de 60 o 40?)
 
Superior