¿De que color os comprareis la Ps3?

¿De que color os comprareis la Ps3?

  • Blanco

    Votos: 3 11.5%
  • Negro

    Votos: 20 76.9%
  • Plata

    Votos: 3 11.5%

  • Total de votantes
    26
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
De momento sólo se venderá en Negro, quien la quiera de otro color tendrá que esperar lo suyo (como con PS2 y PSP).
 
Unido
junio 24, 2006
Mensajes
47
Karma
1
ombre el kolor negro esta mu wapo... pero el plata y el blanko estan de lujo :D:D espere asta la blanka o plateada
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A parte de que es la negra solamente la que llegará, y es la que podré comprar, de todas maneras, prefiero la negra... es más elegante y va mejor en mi salón...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
me kedo con la negra (haver si cojeis el chiste, fijaos en mi abatar y en lo ke puesto {si aveis visto la pelicula de scary movie 4 lo entendereis:D})
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues
negro-> elegante -> color de salida

P.D: Denny la imagen de tu firma...ojala fuera real
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
34
Karma
2
Yo prefiero la blanca porque a la negra se le notan las huellas cuendo la toques un poco...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Pero acaso se sabe si va a llegar en más colores? Porque sólo saldrá en negro de momento...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
a sepaña creo que solo la negra pero tambien llegaran las otras 2 pero + adelante...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
yo lei en la revista oficial playstation 2 ke estaria en negro i algunas (muy pokas) en plateado i decia ke kien la kiera plateada tndra ke korrer, pq dice ke abran muy pokas unidades y seran dificiles d conseguir.
Lo ha dixo James Amstrongn (vicepresidente y consegero delegado de sony computer entretainment de españa i portugal) en la entrevista ke le acen.:D
PD: yo me kedo cn la negraa!!!:D:D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La negra por que es la que va a salir :D, pero el acabado en plateado de la evrsion completa no me convence.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
mi hermano se comprara la negra,para que haga juego con su psp,y su bravia de 60",ademas es elegante,e impone.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
mi hermano se comprara la negra,para que haga juego con su psp,y su bravia de 60",ademas es elegante,e impone.
60"!! joder cacho tele tiene tu hermano...
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
yo prefiero la negra ya que el color es muy hermoso, un negro brillante y elegante y creo que la version completa es la que tiene las lineas plateadas y mas bonita se veria, para tenerla en medio de toda la casa ajajaja arriba el ps3 y mgs4!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
prefiero la blanca.....pero me quedo con la negra,no me gusta del todo,pero es elegante y hara juego con mi psp,tv, y nds lite:)
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Es una pena que no saquen mas colores, no se como mezclas entre azul y toques plata, roja y negra. Conozco a uno que le toco la PS2 de cocacola roja, es horrorosa, pero no se almenos deberian de poner carcasas o algo.
Me quedo con la negra.
 
Superior