creis q playstation 3 volvera a recuperar el terreno perdido

Conversación publicada en el foro General

Por ahora hay que reconocer que XBOX360 ha sido superior y que si PS3 ha vendido tanto es por la confianza de la gente que ya tenia la PS2. Pero yo tambien creo que a largo plazo la PS3 se impondra aunque no de forma tan clara como en la generacion anterior, la 360 va a estar ahi dando guerra y eso es bueno para todos ya que asi nadie podra dormirse
yo todavia no entiendo muy bien como la wii a podido controlar el mercado de las videoconsolas, lo qe obtengo de estos datos es qe la gente qiere jugar juntos, exandose unas risas... (asi lo representan los anuncios comerciales de wii, wiifit, en el de sports salen 5 personas juntas riendose...ya sabeis..)

mientras qe la ps3 y la xbox se dedican a algo mas profesional fijandose en los graficos al maximo, las temperaturas, decibelios, ventiladores, si os fijais no ai temas sobre el sobrecalentamiento de wii, los poseedores de esta se sientes menos responsables de una consola asi, tan básica y creo qe les puede dar cosa tener una GRAN PS3.

nose si me e explicado bien. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn