creis q playstation 3 volvera a recuperar el terreno perdido

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
creo no, estoy SEGURISIMO

a la larga la ps3 dara trabajo a su cell y los grandes desarrolladores nos haran jeugos bastante increibles.

y eso qe hasta aora ha nestado un poco vaguetes
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Estoy bastante seguro de ello. El blu-ray y las exclusividades le daran el premio.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Por ahora hay que reconocer que XBOX360 ha sido superior y que si PS3 ha vendido tanto es por la confianza de la gente que ya tenia la PS2. Pero yo tambien creo que a largo plazo la PS3 se impondra aunque no de forma tan clara como en la generacion anterior, la 360 va a estar ahi dando guerra y eso es bueno para todos ya que asi nadie podra dormirse
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
mira ps3, es como aquel campesino que tiene un sueño y lucha por conseguirlo y con el paso del tiempo, nadie le puede toser, porque depende de el depende todo

jajajajaja, algo asi,

Moraleja. a final de este año no tosera ni dios a ps3
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
yo creo que si pero solo los juegos exclusivos, mientras que el cancer que tenemos (xbox360, por su culpa juegos como GTA IV nos lo hemos tenido que comer en una capacidad de dvd de doble capa)siga vivo no tendremos juegos realmente que aprovechen ps3.

saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No veo a la play cogiendo el ritmo de la wii en 2 años, sinceramente. De hecho, veo dificil, aunque no imposible, que en esta generacion se lleve el gato al agua.

Frente a la X360 estoy convencido de que si, pero con la Wii lo dudo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
va a ser q no, aunque creo q ps3 es la mejor consola de las 3 d la manera q nos estan tratando (tema del SAT, precio de los juegos 1$=1€, solo 1 modelo, el de 40 gb), en esta generación de momento xbox mucho mejor q sony
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo todavia no entiendo muy bien como la wii a podido controlar el mercado de las videoconsolas, lo qe obtengo de estos datos es qe la gente qiere jugar juntos, exandose unas risas... (asi lo representan los anuncios comerciales de wii, wiifit, en el de sports salen 5 personas juntas riendose...ya sabeis..)

mientras qe la ps3 y la xbox se dedican a algo mas profesional fijandose en los graficos al maximo, las temperaturas, decibelios, ventiladores, si os fijais no ai temas sobre el sobrecalentamiento de wii, los poseedores de esta se sientes menos responsables de una consola asi, tan básica y creo qe les puede dar cosa tener una GRAN PS3.

nose si me e explicado bien. saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
sabeis lo k tiene k mejorar esta consola dentro d unos años sera una cosa inimaginable.
fifa_2002_lr_1.jpg
mira el primer fifa de ps2 en sus tiempos era una maravilla compararlo con el actual fifa d ps2 o god of war 2.
fifa 08 aora nos parece un pasote pero mirar si tiene k mejorar.esta consola aun tiene muxa vida.
ademas xbox ya se le keda corto el dvd y como no agan algo pronto se le va acabar el chollo d impedir k los juegos sean mejor para ps3 a golpe d talonario. tiempo al tiempo
 
Última edición:

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
k kuentas tio!? kuando a perdido la play3?

para mi siempre es la ganadora en todos los aspectos, incluso en el harware k es chulisimo su diseño, entre otras muxas cosas.

no post chorra porfa.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
creo que en 2 o 3 años ya será la más vendida, cuando dejen de hacer juegos de ps2 como el pes muchas gente se pasara a ps3
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo creo q para finales de este año y principios del que viene seremos Nº1!!!!!!!!!! WEEE!!!
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
creo que en 2 o 3 años ya será la más vendida, cuando dejen de hacer juegos de ps2 como el pes muchas gente se pasara a ps3
Y que lo digas, cuando puedan hacer un PES aprovechando el cell y el bluray y que no tengan que depender de las limitaciones de la xbox la gente la flipara con el PESy la PS3, juego que deberia volver a ser exclusivo sin duda.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Imaginaos un need for speed en un bluray la de coches que meterian y las opciones de tuning, imaginaos si el gta iv hubiera sido en un bluray tendriamos detalles a punta pala infinidad de coches armas, ropa, imaginaos un pro o uun fifa aprovechando el blu ray , podrian meter todos los equipos del mundo ( incluso tu equipo del barrio que jugais en la calle) en fin ¡ a la hoguera xbox360!!! XD
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Imaginaos un need for speed en un bluray la de coches que meterian y las opciones de tuning, imaginaos si el gta iv hubiera sido en un bluray tendriamos detalles a punta pala infinidad de coches armas, ropa, imaginaos un pro o uun fifa aprovechando el blu ray , podrian meter todos los equipos del mundo ( incluso tu equipo del barrio que jugais en la calle) en fin ¡ a la hoguera xbox360!!! XD
es que menuda mierda de consola, lo unico que hace es limitar los graficos de la PS3 y hacer que los juegos duren 5 o6 horas, como uncharted o heavin sword :douh:
 
Superior