Alcampo o Sat

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Bueno solo decir ke me a petao la ps3, ya no me pilla ningun cd, todo apartir del puto gta ke se le a ido la pinza. Ire al grano, ke es mejor ir donde la compre o llamar a saT? los de alcampo me darian una nueva por la mia al instante? Bueno y otra pregunta ya ke estoy, porke los juegos se cargan el lector de la ps3? Podriamos acer una larga lista a este paso... Y mi nueva pley arreglada cuando regrese no volvera a petar con el jueguecito? Por cierto te la reparan o te la cambian por una nueva? Llos cds y dvds piratas como peliculas y musica se kargan el Super lector blue ray? Axias un saludo, me despido ya ke me e alargao tanta pregunta:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Prueba a ver si te la cambian en el supermercado, aunque creo que para eso tiene que estar dentro de los qiunce dias despues de haber comprado la consola y contando que sea la de 40 y no la de 60. Asi a ver si te puedes evitar la espera hasta que te envien del SAT otra nueva. Por probar no se pierde nada ;). Respecto a lo de la lente creo que ni SONY sabe porque se rompen... al menos no ha dado comunicado oficial al respecto. En teoria no se deberia estropear por leer DivX y mp3. Un saludo y a ver si tienes suerte ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Siempre a la tienda si no te la cogen y se hacen cargo ellos les pones una hoja de reclamaciones. (Lo del SAT es accesorio y tu decisión por lo que no tienes por que recurrir a el durante los 2 años de garantía si no quieres)
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Muy buenas, he visto que si han recortado el tiempo de espera y es mentira, tan solo debeis de llamar por telefono, los que la tengais en espera, y vereis como aun quedan dos meses, la mia lleva ya dos meses y dicen no saber nada de una remesa entrante ni que entrara.



yo les he mandado un email,diciendole lo indignante del tema.
aki mi email , pero no se por que ***** nunca llega el mail
Hola muy buenas.
Les escribo este mail, por que estoi ya cansado y aburrido de el trato que estan dando a todos los usuarios de ps3, entre los que me incluyo, extendiendo el periodo de espera, que segun ustedes comunican, es de 10 y 15 dias, cuando en realidad hay gente que llega hasta los tres meses, yo llevo dos meses ya esperando, y mi novia ha llamado esta mañana y le han dicho que dos meses mas.
Indignacion es lo que provocan a los usuarios, tengo la consola entregada desde el 24 de marzo, tengo el justificante aqui delante, y aun sin saber nada de la consola.
En los medios de internet, como 20minutos, meristation, y otras webs, nos hacen llegar un comunicado de su compañia en el cual , afirman que ha llegado una remesa de consolas para paliar los tiempos de espera,y cuando se les llama la cosa sigue igual.
Espero que lo solucionen cuanto antes, por que mañana acudire a la oficina de consumo a denunciar este caso, por que en el momento de comprar la consola los usuarios tenemos que pagar 500 euros, como yo pague, para tenerla, pero se rompe y nadie nos compensa la espera, ni hacen nada por satisfacer a los usuarios.Se les debe de caer la cara de verguenza.
Aunque ahora lo tengo claro, yo y miles de usuarios, estamos creando una plataforma de protesta, y eso es mala publicidad para ustedes, que sinceramente despues de esto, no se merecen que la gente compre sus consolas, y espero que la ps4 ni siquiera salga a la luz, para robar a pobres usuarios que nos dejamos los cuernos en el trabajo, para poder disfrutar de su producto, el cual se estropea de fabrica y nadie nos ayuda.
La proxima adquisicion sera de parte de microsoft, la proxima xbox, por que sony, ha demostrado que los usuarios, solo somos numeros en su politica.
Por cierto, controlen su servicio SAT, pues llamas a las 20:40 y ya te cuelgan el telefono, que se van a las 21 corriendo.



pues ese es mi caso, espero que los que esteis en la smismas condiciones que yo, llameis lo comprobeis y denuncieis, que ni siquiera nos compensan, y no hablo de dinero, pero los usuarios tenemos que ser tratados con dignidad. .mañana voi a consumo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Bueno solo decir ke me a petao la ps3, ya no me pilla ningun cd, todo apartir del puto gta ke se le a ido la pinza. Ire al grano, ke es mejor ir donde la compre o llamar a saT? los de alcampo me darian una nueva por la mia al instante? Bueno y otra pregunta ya ke estoy, porke los juegos se cargan el lector de la ps3? Podriamos acer una larga lista a este paso... Y mi nueva pley arreglada cuando regrese no volvera a petar con el jueguecito? Por cierto te la reparan o te la cambian por una nueva? Llos cds y dvds piratas como peliculas y musica se kargan el Super lector blue ray? Axias un saludo, me despido ya ke me e alargao tanta pregunta:hola:

Si tienes una minima opcion, por pequeña que sea, vete al comercio donde la compraste, y reclama allí hasta que te quedes sin voz, pero el SAT dejalo como el ultimo del ultimo de los recursos, porque el SAT es lo mas parecido a enterrar tu consola durante meses.

Si acudes al SAT, que Dios te ayude amigo, porque aqui en la tierra lo tienes crudo, te lo dice un usuario de una play comprada que casco ... me hicieron esperar un mes y medio a mandarme la segunda play, que se me volvió a cascar y ahora me estan haciendo esperar dos meses camino a los 3.

Asi que, a este paso, en Agosto que cumplirá el año de compra, podré decir que 6 meses he tenido consola, y los otros 6 han estado con el SAt, entre el tiempo de una y de otra.


El Sat es la muerte, no te lo recomiendo por nada del mundo. Pero todo esto, solo es mi consejo desde mi triste, miserable y agonica experiencia personal.


Un saludo y suerte en la decision que tomes.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
ve supermercado pero como sea la de 60 gb poco van a hacer si es la de 40 tienes esa opcion siempre ...... o si no kieres esperar contacta con una persona k te la pueda arreglar poco mas se puede hacer
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
A ALCAMPO
Muy buenas
Conozco bastante bien el mundo de la distribución y concretamente a Alcampo.
Están obligados a devolvertela dentro de los 15 días o bien si insiste bastante te la cambian por otra.
Su primera opción será que la lleves tú al SAT, error, tras la ley de garantías ellos están obligados a al menos a llevarla ellos, y harán todo lo posible por no aceptarla, ya que no tienen infraestructura para ello.
Te aconsejo que vayas a eso de las 20:30, hora en que los jefes de sección ya casi no están y sólo hay de responsable el "Permanente de Tienda" (no en todos los hipermercados), y es con ese con el que tienes que luchar.
Eso sí tienes que llevar todos los embalajes y cajas, y amigo, Que la suerte te acompañe.
Espero haberte ayudado, un saludo

P.D: en caso negativo debes poner 3 reclamaciones: La de Alcampo, la de la Comunidad de Madrid, y otra por internet, y todo con nombres y apellidos de los que te atienden.
 
Superior