Ps3 de 60GB y 40GB por dentro(fotos)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Aunque seguro que este tema esta repetido,recopilare muchas fotos d elas dos versiones de ps3 (60 y 40) por dentro aqui van...

Playstation 3 (60GB):


Todas las Piezas



Sin la tapa de arriba


El ventilador




La placa Base de la ps3..(la de la izquierda es la de 60GB y la de la derecha es la de 40GB)

[


Playstation 3 (40GB)

La placa Madre de la de (40GB) como veis no tiene el Chip para reproducir juegos de Ps2 el Graphics sinthesyzer y el emotion engine (GS + EE)que en la de 60GB d e arriba lo tiene(y es la placa madre de una ps3 de 60gb americana)ya que la europea no tiene el GS + EE...



Ventilador de la de (40GB):



El Wi-fi,el lan,el Bluetooth y los Usb




Y UN EXTRA..EL DS3 POR DENTRO::



Espero que os haya gustado,si eso ..encontrair mas fotos interesantes d ela de 40GB que hay muy pocas fotos ..porque quien sabe,sony le habra cambiado mas cosas...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
esta muy bien gracias.

es bonita hasta por dentro. me encanta el cell
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami tambien me encanta el cell..de echo encontre una del cell guapisima...

esat es..pero en el msn y mas pequeña..pero me encanta..

 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sip esta chula por dentro. Lo que mas me ha dejado flipado es el pedazo ventilador y el sistema de refrigeracion que lleva la de 60 comparado con la de 40. Gracias por las fotos ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
la de 60GB casi es el doble de grande que la de 40GB xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
POr cierto..la placa madre de la de 60 e smas grande pero el ventilador de la de 40 es mejor y refrigera mejor..

PD:en la foto del cell ,hay una mas grande y si os fijais tiene cosas blancas..como si nose..estubiese algo..como unas cosas blancas..que le aparecen del calentamiento..pues eso..que es de tanto utilizarla con lo que s ecalienta la de 60 le paparecen unas cosas blancas..y asi se estropea..(ESO LO DIGO POR ESTE POST QUE DICEN QUE LA METIERON EN AGUA HE AVISO ESTO LES APSA ALAS PS3 QUE SE CALIENTAN Y SI LA TUYA DE 60 LA ABRES TIENE ESO Y ALGUNAS DE 40....

este es el link

http://www.laps3.com/foro/5_general/71457-video_aviso_para_los_que_tengan_la_ps3_mal_ventilada_esto_pasaria-4.html
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
WoW! muy interesante tio no pensaba que el ventilador de la Ps3 fuese asi de grande :babas:
 
Superior