Instalación de los Juegos

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Ultimamente, se esta comentando, que algunos juegos requieren mucho espacio en el HD. Personalmente,más que el espacio que consumen en el disco duro, lo que me molesta, es, que para todo necesitamos hacer la instalación, ya sea el propio juego o incluso una demo. Cosa que no pasa en la 360, que tambien disfruto.
No quiero ni pretendo, que este post sea, para crear polémica, ni comparaciones, puesto que, ya estamos el 99% de los usuarios hasta las narices de ellos.

Sólo me gustaría que me dieraís vuestra opinión, sobre el tema.

Y tambien, si alguien puede explicarme, por que necesitamos hacer estas instalaciones.

Un Saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Si una instalacion hace que luego el juego tenga menos tiempos de espera, pues bienvenida sea.

Eso si, llegara un momento en que no podre tener todos los juegos instalados porque no me quede espacio (y tengo la de 60gb)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si una instalacion hace que luego el juego tenga menos tiempos de espera, pues bienvenida sea.

Eso si, llegara un momento en que no podre tener todos los juegos instalados porque no me quede espacio (y tengo la de 60gb)
Lo has clavado, a mi tambien me preocupa el quedarme sin espacio por culpa de estas cosas,
si que van mejor los tiempos de carga pero al final que, tendre que borrar cosas o que?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
A mi no me molesta, y respecto al espacio, con un disco duro nuevo se arregla.
Yo me compre un HDD externo de 500gb y con eso no creo que tenga problemas de espacio, además de aprovechar la PS3 como reproductor de videos, música y además bajo mi punto de vista cuando salga PlayTV tener un disco duro de más espacio se convertirá en imprescindible para todos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Ok Gracias
Entonces, quieres decirme, que la instalación, es para que los tiempos de carga sean mas rapidos?

Un Saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
La unica solucion es comprar un disco duro para la ps3, o eso o borrar instalaciones cuando dejemos juegos de lado.

Ademas, para playtv vendra de lujo el disco duro.

Post 700!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo que pasa que en xbox el disco duro no es obligatorio, y las desarrolladoras no cuentan con el.
Y eso que las demos no se instalan en la 360....pues donde se guardan?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Ok Gracias
Entonces, quieres decirme, que la instalación, es para que los tiempos de carga sean mas rapidos?

Un Saludo
Si, esa es la finalidad de la instalacion, y yo agradezco que por esperar 5 minutos mas para jugar un juego la primera vez que lo pones no tenga luego que esperar 30 segundos cada vez que entro en un lugar distinto jugando o algo asi.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
para mi no es problema lo de las instalaciones tengo la de 60 y lo que hago esk cuando me paso un juego y ya no voy a jugar a el pues borro el archivo y ya esta, si algun dia quiero volver a jugar pues se instala y punto que son 5 min.
lo k no entiendo mu bien es para que se instalan pero supongo que sera para que el juego valla mejor o algo asi. en el ordenador se an instalado toda la via y nadie se a quejado.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Lo que pasa que en xbox el disco duro no es obligatorio, y las desarrolladoras no cuentan con el.
Y eso que las demos no se instalan en la 360....pues donde se guardan?
Hola
Si que se guardan el el HD, pero no se instalan. Vamos que cuando, ya has descargado la demo, puedes jugarla, no tienes que instalarla como en la negrita.

Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
En principio si,la instalacion es para que los tiempos de carga sean menores y para que el juego pueda acceder rapidamente a contenidos que tiene que utilizar de forma continua, evitando cargar en exceso la comunicacion cpu-bluray. Creo que es asi, pero tampoco soy ningun experto en esto.

Lo de que se me llene el disco duro, ya se me ha llenado xDD, pero bueno, tengo 40 y pico demos instalados, borro unos cuantos y a seguir tirando, solo con las instalaciones de los juegos y los savegames es dificil llenar incluso la de 40 (yo tengo la de 60)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias tio, yo solo tengo 5 o 6 demos o sea que no preocupare.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
para mi no es problema lo de las instalaciones tengo la de 60 y lo que hago esk cuando me paso un juego y ya no voy a jugar a el pues borro el archivo y ya esta, si algun dia quiero volver a jugar pues se instala y punto que son 5 min.
lo k no entiendo mu bien es para que se instalan pero supongo que sera para que el juego valla mejor o algo asi. en el ordenador se an instalado toda la via y nadie se a quejado.
Hola
Yo tambien, los borros, cuando los termino, aunque la instalación de Devil my Cry, los 20 minutos, no se los quita nadie.

Cierto es, que en PC, siempre se han instalado, pero una de las ventajas de la consola respecto al pc, para mi, era, que metias el disco y a jugar.

Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola
Si que se guardan el el HD, pero no se instalan. Vamos que cuando, ya has descargado la demo, puedes jugarla, no tienes que instalarla como en la negrita.

Un saludo
A bueno, pero es lo mismo el espacio lo ocupan igual, simplemente es la comodidad de no tener que instalarlos, aunque creo que si se instala pero lo hace a la par que se va descargando.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
¿Pero que sabemos la velocidad de carga de el repructor blueray de la ps3? ummm... Un disco duro externo, carga mas rapido.-.. ¿?¿?¿ Creo que lo delictivo de esto es que quepan los juegos en el HD. (cOmo al principio de la ps2 que los juegos salian en cd) por que un "BrD" ocupa 55gb y uno de doble capa 110 gb. X lo que en nuestras ps3 cuando salgan juegos "pesados" no cabra ni uno... Lo que tiene que hacer sony es no sacar juegos que revienten la lente del reproductor blueray asi no tendriamos que copiar nada al disco.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hay un usario e el foro, que ya ha comentado varias veces que la lente de la Ps3, es de muy mala calidad.
Y al final creo, que va a tener razon. (aunque espero que no)

Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Como he dicho mas arriba, a pesar de que las velocidades de lectura de los lectores son cada dia mas altas, creo que estan a años luz de la de un dico duro transmitiendo por un cable de alta velocidad (no me acuerdo del nombre) directamente a la CPU, bien sea el disco duro de la PS3 o uno externo. Seguro que os encanta pasaros el GTAIV con menos de 20 minutos de carga durante todo el juego. Alomejor si no instalara nada en el disco duro estos 20 minutos serian 2 horas
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Como he dicho mas arriba, a pesar de que las velocidades de lectura de los lectores son cada dia mas altas, creo que estan a años luz de la de un dico duro transmitiendo por un cable de alta velocidad (no me acuerdo del nombre) directamente a la CPU, bien sea el disco duro de la PS3 o uno externo. Seguro que os encanta pasaros el GTAIV con menos de 20 minutos de carga durante todo el juego. Alomejor si no instalara nada en el disco duro estos 20 minutos serian 2 horas
Ah que el USB es alta velocidad... ok Prefiero SATA2 aunq sean 60gb lo que trae la ps3...
Sigo pensando que esto es una estrategia de sony para no tener que cambiarle los lectores a toda europa...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Creo que mas rapido que el lector si que es, aun asi habria que comprobar que el juego instalado en un disco duro externo funciona igual de bien que el que esta instalado en el disco duro de la ps3
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Ok cierto es, el blueray va a 28 Mbps y el USB (2.0) a picos de 480Mbps.
Rectificar es de sabios, (y san google apreta cuando debe).
 
Superior