Instalación de los Juegos (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

jajajjaja a mi me molesta los parches de los juegos que alquiloXD que luego pienso, no se si borrarlo… porque si me lo vuelvo a alquilar, me tendre que tragar el descargarme la actualizacion… (y no es que sean pequeñas…¬¬).. Aparte de las peliculas, fotos y musica, demos... escasea escasea memoria...XD
Esta claro, esto cada vez es mas lioso... IDE, SATA, SATA2, SCSI, USB, USB 2.0 (y es mi trabajo...)jejeje en casa del herrero cucharita de palo...
En cualquier caso, de verdad piensas que lo han hecho para mejorar el rendimiento de los juegos? ¿Y no, para no seguir quemando lectores por toda europa?

A mi no me molesta, y respecto al espacio, con un disco duro nuevo se arregla.
Yo me compre un HDD externo de 500gb y con eso no creo que tenga problemas de espacio, además de aprovechar la PS3 como reproductor de videos, música y además bajo mi punto de vista cuando salga PlayTV tener un disco duro de más espacio se convertirá en imprescindible para todos

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
pero se puden insatalar jeugos en un disco duro externo?

si se puede, eso ira mucho mas lento no? porque el usb...

que alguien me conteste porfa.

saludos

Esta claro, esto cada vez es mas lioso... IDE, SATA, SATA2, SCSI, USB, USB 2.0 (y es mi trabajo...)jejeje en casa del herrero cucharita de palo...
En cualquier caso, de verdad piensas que lo han hecho para mejorar el rendimiento de los juegos? ¿Y no, para no seguir quemando lectores por toda europa?

Iniciado por Merci_Zizou Ver Mensaje
Yo diria que no tiene mucho que ver porque dudo que ese pequeño espacio de memoria que se guarda en el dico duro le permita al lector funcionar con mucho menos rendimiento, pero bueno, como siempre no lo se muy bien, tampoco habia oido el rumor de que se quemaban los lectores.

Creo que mas rapido que el lector si que es, aun asi habria que comprobar que el juego instalado en un disco duro externo funciona igual de bien que el que esta instalado en el disco duro de la ps3

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Pero, se puede instalar un juego, en un disco externo?
De ser así, en un pen-drive tambien se podria.
Alguien nos lo puede confirmar?

Un saludo

pero se puden insatalar jeugos en un disco duro externo?

si se puede, eso ira mucho mas lento no? porque el usb...

que alguien me conteste porfa.

saludos

Iniciado por seipey Ver Mensaje
Pues eso es lo que acabo de comentar yo antes, no lo se porque no lo he probado, pero la logica dice que si, que ira mas lento, un USB no transmite ni de lejos a la misma velocidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn