Instalación de los Juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

En principio si,la instalacion es para que los tiempos de carga sean menores y para que el juego pueda acceder rapidamente a contenidos que tiene que utilizar de forma continua, evitando cargar en exceso la comunicacion cpu-bluray. Creo que es asi, pero tampoco soy ningun experto en esto.

Lo de que se me llene el disco duro, ya se me ha llenado xDD, pero bueno, tengo 40 y pico demos instalados, borro unos cuantos y a seguir tirando, solo con las instalaciones de los juegos y los savegames es dificil llenar incluso la de 40 (yo tengo la de 60)

para mi no es problema lo de las instalaciones tengo la de 60 y lo que hago esk cuando me paso un juego y ya no voy a jugar a el pues borro el archivo y ya esta, si algun dia quiero volver a jugar pues se instala y punto que son 5 min.
lo k no entiendo mu bien es para que se instalan pero supongo que sera para que el juego valla mejor o algo asi. en el ordenador se an instalado toda la via y nadie se a quejado.

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
Hola
Yo tambien, los borros, cuando los termino, aunque la instalación de Devil my Cry, los 20 minutos, no se los quita nadie.

Cierto es, que en PC, siempre se han instalado, pero una de las ventajas de la consola respecto al pc, para mi, era, que metias el disco y a jugar.

Un saludo

Hola
Si que se guardan el el HD, pero no se instalan. Vamos que cuando, ya has descargado la demo, puedes jugarla, no tienes que instalarla como en la negrita.

Un saludo

Iniciado por Samu77 Ver Mensaje
A bueno, pero es lo mismo el espacio lo ocupan igual, simplemente es la comodidad de no tener que instalarlos, aunque creo que si se instala pero lo hace a la par que se va descargando.
¿Pero que sabemos la velocidad de carga de el repructor blueray de la ps3? ummm... Un disco duro externo, carga mas rapido.-.. ¿?¿?¿ Creo que lo delictivo de esto es que quepan los juegos en el HD. (cOmo al principio de la ps2 que los juegos salian en cd) por que un "BrD" ocupa 55gb y uno de doble capa 110 gb. X lo que en nuestras ps3 cuando salgan juegos "pesados" no cabra ni uno... Lo que tiene que hacer sony es no sacar juegos que revienten la lente del reproductor blueray asi no tendriamos que copiar nada al disco.
Como he dicho mas arriba, a pesar de que las velocidades de lectura de los lectores son cada dia mas altas, creo que estan a años luz de la de un dico duro transmitiendo por un cable de alta velocidad (no me acuerdo del nombre) directamente a la CPU, bien sea el disco duro de la PS3 o uno externo. Seguro que os encanta pasaros el GTAIV con menos de 20 minutos de carga durante todo el juego. Alomejor si no instalara nada en el disco duro estos 20 minutos serian 2 horas

Como he dicho mas arriba, a pesar de que las velocidades de lectura de los lectores son cada dia mas altas, creo que estan a años luz de la de un dico duro transmitiendo por un cable de alta velocidad (no me acuerdo del nombre) directamente a la CPU, bien sea el disco duro de la PS3 o uno externo. Seguro que os encanta pasaros el GTAIV con menos de 20 minutos de carga durante todo el juego. Alomejor si no instalara nada en el disco duro estos 20 minutos serian 2 horas

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Ah que el USB es alta velocidad... ok Prefiero SATA2 aunq sean 60gb lo que trae la ps3...
Sigo pensando que esto es una estrategia de sony para no tener que cambiarle los lectores a toda europa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn