¡¡XBOX 360 copia WIIFIT de Nintendo..!! ¿Debe Playstation 3 seguir el mismo camino?

Conversación publicada en el foro General

Yo es q no considero plagio desarrolar ese tipo de hardware adicional para las consolas.

El Wii Feet es una peso de toda la vida, q manda la informacion de las presiones q ejerces a la consola... ni mas ni menos... y el famoso Wiimote, funciona a golpes hacia los lados y el puntero es un puntero de pistola de time crisis de toda la vida...

Yo veria estupendo q sacaran nuevos accesorios la verdad, aunq tampoco les veo mucha utilidad, a mi el sistema de la Wii de estar todo el dia haciendo el gamba cuando realmente lo q mas apetece para cuando echo una partidita es estar tumbadito y relajado.

Pues nose si molaria pero esta claro que no lo pagaria por ese precio,los de microsoft solo piensan en sacar tajadas para todo,online 60€ xbox-ercise entre 200 € y 2000€,que sera lo proximo?

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Amen, parece que vas a pagar una operacion de reduccion de estomago en vez de un Wii-Fiit o como sea el de Microsoft XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn