¡¡XBOX 360 copia WIIFIT de Nintendo..!! ¿Debe Playstation 3 seguir el mismo camino?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues nose si molaria pero esta claro que no lo pagaria por ese precio,los de microsoft solo piensan en sacar tajadas para todo,online 60€ xbox-ercise entre 200 € y 2000€,que sera lo proximo?
 
C

clasicoanimado

Yo es q no considero plagio desarrolar ese tipo de hardware adicional para las consolas.

El Wii Feet es una peso de toda la vida, q manda la informacion de las presiones q ejerces a la consola... ni mas ni menos... y el famoso Wiimote, funciona a golpes hacia los lados y el puntero es un puntero de pistola de time crisis de toda la vida...

Yo veria estupendo q sacaran nuevos accesorios la verdad, aunq tampoco les veo mucha utilidad, a mi el sistema de la Wii de estar todo el dia haciendo el gamba cuando realmente lo q mas apetece para cuando echo una partidita es estar tumbadito y relajado.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ese camino no se, pero desde luego si que deberian gastar mas dinero en asegurarse exclusividades y hacer que las compañias respeten mas su consola...y por dios, mas publicidad en la tele !!! cuantos anuncios hay de la Wii en la tele? y cuantos de la PS3??? normal que vendan mas los de Nintendo...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues nose si molaria pero esta claro que no lo pagaria por ese precio,los de microsoft solo piensan en sacar tajadas para todo,online 60€ xbox-ercise entre 200 € y 2000€,que sera lo proximo?
Amen, parece que vas a pagar una operacion de reduccion de estomago en vez de un Wii-Fiit o como sea el de Microsoft XD

Saludos
 
Superior