daño del disco duro?? (ayuda urgente)

Conversación publicada en el foro General

bueno amigos lo que pasa es que hoy fui a prender mi ps3 y me salio este mensaje el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y debe reparse bueno le doy x para que repare se llena una barrita como en 3 minutos cuando llega a 100% se reinicia sola y buneo se prende y me sale el mism0 mensaje que tengo que hacer llamar al sat en mi pais no hay seria enviarla que e smas facil o cambiar el dico duro a ayuda por favor
disco duro cascado

tienes dos opciones intetnar formatearlo desde un ordenata (mui complicado por el tema de conexiones y tal)

pillarte un disco duro de 100/200 qe estan baratitos (50-70€) y a disfrutar.

yo te recomiendo qe te lo pilles marca seagate qe es la qe utiliza el de serie pero vamos cualquier otro sirve.

solo necesitas qe sea 1 HDD SATA 2.5¨ de cualquier tamaño(Tiene que tener un RPM de 5400RPM como el HDD de PS3)

disco duro cascado

tienes dos opciones intetnar formatearlo desde un ordenata (mui complicado por el tema de conexiones y tal)

pillarte un disco duro de 100/200 qe estan baratitos (50-70€) y a disfrutar.

yo te recomiendo qe te lo pilles marca seagate qe es la qe utiliza el de serie pero vamos cualquier otro sirve.

solo necesitas qe sea 1 HDD SATA 2.5¨ de cualquier tamaño(Tiene que tener un RPM de 5400RPM como el HDD de PS3)

Iniciado por arturox Ver Mensaje
´pero entonces nada de sat ni tampoko es algo del play interno o algo asi seria cambiarselo y a disfrutar como dices a otra cosa e smuy dificil de instalar
cambiarlo es la mayor parida qe hay. mira te dejo un tuto, aun asi en el manual de instrucciones está. y lo mas importante, NO pierdes la garantia ni nada.

creo qe el sat nose responsabiliza del HD porq puedes trapixear con el y no se dan cuenta (si lo qitas como te e dicho antes no se va la garantia).

tuto:este creo qe esta completo:http://www.laps4.com/foro/5_general/...isco_duro.html
a mi tambien me a pasado eso, y en vez de intentar cambiarle el disco duro lo intente formatear, le quitas una especia de tapa que tiene a su lado izquierdo, le quitas un tornillo azul, levantas un alambrecito lo echas acia un lado y lo extraes .. intenta limpiarlo o algo y metelo tdo como estaba, al volver a encenderla ( por lo menos a mi ) me dijo que si lo queria formatear, le di a si y volvio a funcionar la play.
OJO!! demos, fotos .. etc seran borrados. pero yo lo haria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn