daño del disco duro?? (ayuda urgente)

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
bueno amigos lo que pasa es que hoy fui a prender mi ps3 y me salio este mensaje el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y debe reparse bueno le doy x para que repare se llena una barrita como en 3 minutos cuando llega a 100% se reinicia sola y buneo se prende y me sale el mism0 mensaje que tengo que hacer llamar al sat en mi pais no hay seria enviarla que e smas facil o cambiar el dico duro a ayuda por favor
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Eso es que se te ha jodido el disco duro ... tienes que cambiarlo por uno nuevo ...

SaludOs !
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
disco duro cascado

tienes dos opciones intetnar formatearlo desde un ordenata (mui complicado por el tema de conexiones y tal)

pillarte un disco duro de 100/200 qe estan baratitos (50-70€) y a disfrutar.

yo te recomiendo qe te lo pilles marca seagate qe es la qe utiliza el de serie pero vamos cualquier otro sirve.

solo necesitas qe sea 1 HDD SATA 2.5¨ de cualquier tamaño(Tiene que tener un RPM de 5400RPM como el HDD de PS3)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
disco duro cascado

tienes dos opciones intetnar formatearlo desde un ordenata (mui complicado por el tema de conexiones y tal)

pillarte un disco duro de 100/200 qe estan baratitos (50-70€) y a disfrutar.

yo te recomiendo qe te lo pilles marca seagate qe es la qe utiliza el de serie pero vamos cualquier otro sirve.

solo necesitas qe sea 1 HDD SATA 2.5¨ de cualquier tamaño(Tiene que tener un RPM de 5400RPM como el HDD de PS3)
´pero entonces nada de sat ni tampoko es algo del play interno o algo asi seria cambiarselo y a disfrutar como dices a otra cosa e smuy dificil de instalar
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
cambiarlo es la mayor parida qe hay. mira te dejo un tuto, aun asi en el manual de instrucciones está. y lo mas importante, NO pierdes la garantia ni nada.

creo qe el sat nose responsabiliza del HD porq puedes trapixear con el y no se dan cuenta (si lo qitas como te e dicho antes no se va la garantia).

tuto:este creo qe esta completo:http://www.laps3.com/foro/5_general/88753-tutorial_como_cambiar_disco_duro.html
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la forma mas rapida de formatearlo dede 1 pc es pillarte una caja para externo son baratas lo montas en la caja y lo formateas desde el pc eso si no sabes montarlo dentro del pc si sabes pues mas barato todabia o se 0 :eek:lee:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
a mi tambien me a pasado eso, y en vez de intentar cambiarle el disco duro lo intente formatear, le quitas una especia de tapa que tiene a su lado izquierdo, le quitas un tornillo azul, levantas un alambrecito lo echas acia un lado y lo extraes .. intenta limpiarlo o algo y metelo tdo como estaba, al volver a encenderla ( por lo menos a mi ) me dijo que si lo queria formatear, le di a si y volvio a funcionar la play.
OJO!! demos, fotos .. etc seran borrados. pero yo lo haria
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
y si no te funciona lo que dice ivn_93 pues mirar el tutorial de esta pagina sobre como cambiar el disco duro a ps3
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
bueno muchas gracias voy a acer lo ek dice ivan y si no me sikrve mem pillo uno no estan muy caros lastima ya iv a terminar mi gta jeje
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
mr.devi es que en mi pais no hjay sat seria llamar al de usa no hay problema pero crees que me lo arreglaran poruqe aririba me dijeron que no y ademas se demora mucho no??
 
Superior