Windows Media Player en ps3

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
23
Karma
2
ola e leido un tema que ponia como meter en la ps3 videos
esta es mi pregunta

an puesto ke instale el windows media player como se ace eso o e entendido mal ¿?

yo reproduzco musica y pelis con lo ke viene en :laps32: gracias:trofeo:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
no, no se instala en la PS3; tienes que tener encendido tu pc y tu PS3; ambos conectados a internet, luego entra en tu Windows Media Player y en la parte de Biblioteca darle a Uso compartido de multimedia, aparecerá Dispositivo desconocido que es tu PS3, lo aceptas y ya está. Ya podrás ver todas tus pelis, fotos, escuchar tu música que tengas en Mis videos, Mis fotos y Mi música.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues si te as liado un monton, la cosa es ke sincronices con tu pc la ps3 mediante el window media player 11, y te aparece el icono en la ps3, pues bien puedes acceder alos videos y musica del pc. claro esto todo por internet. un saludo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No se puede instalar, eso que te han dicho me parece que se lo han sacado del sobaco.

Un saludo.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues si del sobaco lo mismo que ahora mismo estoi viendo una peli desde mi ps3, pero el archivo esta en mi pc. si no te lo crees no pongas alos demas por mentirosos.
no hay que instalar nada en la play solo abre el reproductor en tu pc y comparte los datos con el dispositivo desconocido.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tambien lo tengo asi y es muy facil de poner:

PD: no hay que instalar nada en la ps3
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver tarda muxo en salir para k salga para poder permitir la ps3 xk yo llevo un rato esperando y aun no a salio:s. AYUDAAAAA
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
aver tarda muxo en salir para k salga para poder permitir la ps3 xk yo llevo un rato esperando y aun no a salio:s. AYUDAAAAA
En el Windows Media Player te tiene que salir dispositivo desconocido que es la PS3; no te va a salir nunca PS3. Sino fijate bien de tener ambos con internet.
 
Superior