¡40gb o 60gb!

PS3 40gb o 60gb

  • PS3 40gb

    Votos: 47 36.7%
  • PS3 60gb

    Votos: 81 63.3%

  • Total de votantes
    128
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
abro este post para haber qe piensa la gente sobre qe version de la play es mejor, yo aqui doy alguna caracteristica:

40:no se calienta tanto, tiene los componenetes mas pequeños, refrigera mejor, no petan tanto...

60:recompatibilidad, ranuras tarjetas, 2 sb mas, barrita de abajo cromada.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
las 2 son iguales
simplemente es una estrategia de sony para aumentar ventas

saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para mi la de 40 GB es mejor.
PD: Tengo la version de 60 GB.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo una de 40gb y creo que es mejor,tiene menos problemas que la de 60gb,pero no quiero decir que no los tenga
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
40.. ya que los usb te compras un alargador. retro.. se esta podiendo hacer en la de 40 ya.. y el lector tambien se puede comprar.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo tengo la de 60 y no me da problemas pero sera cosa de sony para vender, unas con una cosa y la otra con otras
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Esto esta mas que hablado pero como bien dice SONK pura estrategia para aumentar ventas con pequeñas diferencias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Son practicamente idénticas. Eso de que las de 60 dan más problemas no tiene que ver con la realidad, otra cosa es que los usuarios de esa versión sean los que más se hacen notar, debido al problema del Stock.

Pero en resumidas cuentas la de 60g es superior. Lógicamente tiene retrocompatibilidad, lector de tarjetas y más capacidad en el HDD. Es de cajón.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Para mí la mejor es la versión de 60 gb, ya que tiene más usbs, más lectores de tarjetas(creo) y como no, el chip de retrocompatibilidad con juegos de PS2. Además de la posibilidad del Wifi (No se si en la versión de 40 gb tiene la posibilidad)

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Pues yo en mi entorno, tengo cuatro ps3, dos de 60gb y dos de 40gb, sobre calidad de fabricación para mi la de 60gb es mejor, ahora si que es cierto que como funcionamiento la de 40gb no se calienta tanto, por lo de mas creo que no hay diferencia y que funciona de igual manera, de las cuatro una de ella, se le ha ido el lector y precisamente es la de 40gb y también es la más nueva, pero no solo es la más nueva si no que es la que menos uso tiene, conclusión es cuestión de suerte con que no te toque un lector defectuoso.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Compra la que veas conveniente,y le cambias el disco duro por uno de mayor capacidad.
En mi caso compré la de 20gb,y cambié el disco duro por uno SATA 2.5" de 120gb marca Seagate,pero si quieres le pones un disco duro más grande o más pequeño.

En lo único que supera la de 40gb a la de 60gb es en la temperatura de la consola,pero eso es lo de menos,ya que paso alrededor de 10 horas jugando cuando me vicio,y no muere la consola.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo tambien opino que la de 60 es mejor por lo ya nombrado: compatibilidad con los juegos de las versiones 1 y 2, lector de targetas, mas usb, la linia cromada, para mi el unico fallo es la ventilación, bueno y alguna cosilla mas habrá
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo prefiero la de 60, mas capacidad, mas usb, lectores de tarjeta,mejor material (en el de 40 se ahorraron en materiales), tiene wifi cosa importante para mi que tengo el router en la otra punta de la casa, etc... y yo no he tenido ningun problema con la cosola y la tengo desde el dia que salió asi que de pm... la de 40 esta bien si no eres tan purista como yo xDD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Són iguales lo que pasa és que la de 60 gb tiene retrcompatibilidad, lector de tarjetas, 4 usb en ved de 2, mejor refrijeración y 20 gb más. Esa es mi opinión.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
son idénticas.... quizá la de 60 sea mejor(aunke me parecen iguales) pero da mas problemas.....
 
T

thehrb

señores, no podemos hablar sin saber, es imposible saber cual peta mas, por una encuesta en este foro no podeis saber cual peta mas, cuanta gente tendra la de 40 gb o 60gb y no postea en el foro? en un foro puede que a los usuarios les peten las de 60gb y en otros las de 40gb, depende de la mayoria que las tengan, para mi, como es obvio, es mejor la de 60gigas, la tengo desde julio y no me ha dado ni un solo problema, tiene mas prestaciones y lo de la luz/temperatura en la de 40 gb es verdad, pero no creo que haya mucha diferencia, por eso muchos amigos cogieron la de 60gb antes de que se acabasen por no pillar la de 40gb, aunque las 2 estan DPM jaja
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo tengo la de 60 GB y no se me calienta, y eso que la tengo en posición horizontal, y nunca me ha dado problemas, se supone que es mejor la de 60 GB por sus componentes, respecto a lo de calentarse pues no sé, me imagino que la de 40 GB dará aire acondicionado y todo, porque si la de 60 GB supuestamente se calienta (-.-); pues la de 40 GB para el verano vendrá de lujo XD anda que vaya con criticar a la de 60 GB, seguro que más de uno la quisiera en vez de la de 40..
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Yo me tiro mas por la de 40...menos ruido , menos calentamiento , menos problemas que estan dando ...el disco duro siempre se le puede cambiar , y más usb y lector de tarjetas para mi no me es de mucha utilidad ahora mismo.Aparte de la retrocompatibilidad que como no tengo juegos de la ps2 /psx pues no me tira mucho.
 
Superior