¡40gb o 60gb! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: PS3 40gb o 60gb
PS3 40gb 47 36.15%
PS3 60gb 83 63.85%
Votantes: 130. No puedes votar en esta encuesta

Compra la que veas conveniente,y le cambias el disco duro por uno de mayor capacidad.
En mi caso compré la de 20gb,y cambié el disco duro por uno SATA 2.5" de 120gb marca Seagate,pero si quieres le pones un disco duro más grande o más pequeño.

En lo único que supera la de 40gb a la de 60gb es en la temperatura de la consola,pero eso es lo de menos,ya que paso alrededor de 10 horas jugando cuando me vicio,y no muere la consola.
yo prefiero la de 60, mas capacidad, mas usb, lectores de tarjeta,mejor material (en el de 40 se ahorraron en materiales), tiene wifi cosa importante para mi que tengo el router en la otra punta de la casa, etc... y yo no he tenido ningun problema con la cosola y la tengo desde el dia que salió asi que de pm... la de 40 esta bien si no eres tan purista como yo xDD
señores, no podemos hablar sin saber, es imposible saber cual peta mas, por una encuesta en este foro no podeis saber cual peta mas, cuanta gente tendra la de 40 gb o 60gb y no postea en el foro? en un foro puede que a los usuarios les peten las de 60gb y en otros las de 40gb, depende de la mayoria que las tengan, para mi, como es obvio, es mejor la de 60gigas, la tengo desde julio y no me ha dado ni un solo problema, tiene mas prestaciones y lo de la luz/temperatura en la de 40 gb es verdad, pero no creo que haya mucha diferencia, por eso muchos amigos cogieron la de 60gb antes de que se acabasen por no pillar la de 40gb, aunque las 2 estan DPM jaja
Yo tengo la de 60 GB y no se me calienta, y eso que la tengo en posición horizontal, y nunca me ha dado problemas, se supone que es mejor la de 60 GB por sus componentes, respecto a lo de calentarse pues no sé, me imagino que la de 40 GB dará aire acondicionado y todo, porque si la de 60 GB supuestamente se calienta (-.-); pues la de 40 GB para el verano vendrá de lujo XD anda que vaya con criticar a la de 60 GB, seguro que más de uno la quisiera en vez de la de 40..
Yo me tiro mas por la de 40...menos ruido , menos calentamiento , menos problemas que estan dando ...el disco duro siempre se le puede cambiar , y más usb y lector de tarjetas para mi no me es de mucha utilidad ahora mismo.Aparte de la retrocompatibilidad que como no tengo juegos de la ps2 /psx pues no me tira mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn